INDU Unipar Indupa

Panel general
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 02, 2013 12:46 pm

no recuerdo algo semejante en los ultimos 10 años

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Lun Sep 02, 2013 12:45 pm

SMART escribió:Vos conseguis cantidad Murdock a estos precios?? llevalas... y si te parece caro vendelas ...tranquilo :wink:
DEJALA MAX QUE LA PONGAN NEGATIVA, esto lo hizo los ultimos 3 dias de la semana pasada...

tipo 16hs, comienzan los post a pedirte perdon :wink:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Lun Sep 02, 2013 12:44 pm

quote="gap_10_"]CHE HAN TOMADA GANANCIA LA SEMANA PASADA, PERO NUNCA TANTO..YA DEBERIAN PARAR :116:[/quote]
mendiond escribió:[Como dijo William Wallace... HOOOOLDD

Freedomm

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 02, 2013 12:44 pm

kelui escribió:que maestros, con 7 palos subieron a 6,60
con 600 lucas la bajan a 5,52
:respeto:

600 lucas no, 600K acciones opero despues de tocar 6.66. Osea casi 4 palos pesos.

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 02, 2013 12:43 pm

INCREIBLE DE :arriba: 25% A -0.50 :abajo:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Lun Sep 02, 2013 12:42 pm

quien puede ver la cola de ventas? si hay volumen (q valga la pena) y no barren todo lo q hay para arriba, estamos en problemas..

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Lun Sep 02, 2013 12:42 pm

que maestros, con 7 palos subieron a 6,60
con 600 lucas la bajan a 5,52
:respeto:

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Lun Sep 02, 2013 12:42 pm

gap_10_ escribió:CHE HAN TOMADA GANANCIA LA SEMANA PASADA, PERO NUNCA TANTO..YA DEBERIAN PARAR :116:

Como dijo William Wallace... HOOOOLDD

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 12:41 pm

Tipica sacudida de arbol !!!! yo no largo la fruta que tanto cuesta conseguir hasta verla un 5% negativa por lo menos!! :arriba: :arriba: :arriba:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 02, 2013 12:40 pm

CHE HAN TOMADA GANANCIA LA SEMANA PASADA, PERO NUNCA TANTO..YA DEBERIAN PARAR :116:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 12:38 pm

Son ya tan evidentes los manejos , me da risa toda la semana pasada practicamente ningun asesor recomendaba entrar!!! y despues recomiendan cada *******!! a veces pienso que si uno hace la contraria no seria loco pensar en terminar siendo millonario gracias a las ratas!

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 02, 2013 12:38 pm

Desde que toco los max. 6.60-66 se operaron +550.000 acciones (nada menos que el 50% del volumen). Eso son monedas?

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 02, 2013 12:37 pm

Puerta 12 :bebe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 12:36 pm

Para mí fué que tocó $6,66 el diablo.... :golpe:

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 02, 2013 12:35 pm

Petrusco escribió:Por la oscilación espúrea que se da en el valor (subidas y bajadas del precio de cada operación), está claro que están entrando órdenes de compra y venta por banco, que tienen un delay de 20 minutos mínimos, es decir emitieron cuando el precio era otro. No es para preocuparse, lo que aparece lo barren.

:lol:

Este post es en joda no?

Por otro lado, donde ves subidas y bajadas? Desde que toco 6.66 no paro de retroceder.. No puede ser sencillamente que esten tomando ganancias porque subio +50% en menos de 48 hs?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados