INDU Unipar Indupa
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: INDU Solvay Indupa
no recuerdo algo semejante en los ultimos 10 años
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Vos conseguis cantidad Murdock a estos precios?? llevalas... y si te parece caro vendelas ...tranquilo
DEJALA MAX QUE LA PONGAN NEGATIVA, esto lo hizo los ultimos 3 dias de la semana pasada...
tipo 16hs, comienzan los post a pedirte perdon
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
quote="gap_10_"]CHE HAN TOMADA GANANCIA LA SEMANA PASADA, PERO NUNCA TANTO..YA DEBERIAN PARAR
[/quote]
Freedomm
mendiond escribió:[Como dijo William Wallace... HOOOOLDD
Freedomm
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
kelui escribió:que maestros, con 7 palos subieron a 6,60
con 600 lucas la bajan a 5,52
600 lucas no, 600K acciones opero despues de tocar 6.66. Osea casi 4 palos pesos.
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
INCREIBLE DE
25% A -0.50 
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
quien puede ver la cola de ventas? si hay volumen (q valga la pena) y no barren todo lo q hay para arriba, estamos en problemas..
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
que maestros, con 7 palos subieron a 6,60
con 600 lucas la bajan a 5,52

con 600 lucas la bajan a 5,52
-
mendiond
- Mensajes: 104
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gap_10_ escribió:CHE HAN TOMADA GANANCIA LA SEMANA PASADA, PERO NUNCA TANTO..YA DEBERIAN PARAR
Como dijo William Wallace... HOOOOLDD
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Tipica sacudida de arbol !!!! yo no largo la fruta que tanto cuesta conseguir hasta verla un 5% negativa por lo menos!!

-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
CHE HAN TOMADA GANANCIA LA SEMANA PASADA, PERO NUNCA TANTO..YA DEBERIAN PARAR 
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Son ya tan evidentes los manejos , me da risa toda la semana pasada practicamente ningun asesor recomendaba entrar!!! y despues recomiendan cada *******!! a veces pienso que si uno hace la contraria no seria loco pensar en terminar siendo millonario gracias a las ratas!
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Desde que toco los max. 6.60-66 se operaron +550.000 acciones (nada menos que el 50% del volumen). Eso son monedas?
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Puerta 12 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Para mí fué que tocó $6,66 el diablo.... 
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Petrusco escribió:Por la oscilación espúrea que se da en el valor (subidas y bajadas del precio de cada operación), está claro que están entrando órdenes de compra y venta por banco, que tienen un delay de 20 minutos mínimos, es decir emitieron cuando el precio era otro. No es para preocuparse, lo que aparece lo barren.
Este post es en joda no?
Por otro lado, donde ves subidas y bajadas? Desde que toco 6.66 no paro de retroceder.. No puede ser sencillamente que esten tomando ganancias porque subio +50% en menos de 48 hs?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados