Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La única forma que un kirchnerista puede miilitar a Massa es pensando en la que dejará de cobrar si pierden....
-
napolitano
´PARA LOS QUE QUIEREN VOTAR A ESTA SEÑORA SOLO RECUERDEN ESTO. DESPUES DECIDAN
https://www.pagina12.com.ar/571073-patr ... mas-deuda-
https://www.pagina12.com.ar/571073-patr ... mas-deuda-
-
napolitano
coincido con danilo que va a votar poca gente en las PASO, y agrego un dato,
cuando no jugamos por los puntos no desperdiciamos recursos.
toda la artilleria para octubre
cuando no jugamos por los puntos no desperdiciamos recursos.
toda la artilleria para octubre
Cómo puede ser que un tipo pueda escribir esto???
Han suspendido foristas por nada y este desquiciado sigue??
Me lo imagino dentro de un chiquero.... no puede estar en otro ámbito
napolitano escribió: ↑ yo no insulto ni agredo
muestro las virtudes de nuestro candidato.
uds?
no tienen nada q decir de bullrich Larreta o milei?
o solo vomitan antiperonismo?
Cambiemos está yendo al bombo, sus dirigentes están vendidos.
Bullrich diciendo que va a hacer un blindaje con el FMI..
De Loredo diciendo los hice venir al pe**.
Macri se tomó el palo.
Raro
Virtudes de que
El.gran cagador, mentiroso, plastilina, mala persona, y lo digo sin tinte politico.
No.lo traga nadie, es un garka oxidado ya,e inepto.Todo lo que habla esta atado con alambre y de los demas ni gasto tiempo en mencionarlos.
El.gran cagador, mentiroso, plastilina, mala persona, y lo digo sin tinte politico.
No.lo traga nadie, es un garka oxidado ya,e inepto.Todo lo que habla esta atado con alambre y de los demas ni gasto tiempo en mencionarlos.
mas que adelantar los comicios yo ni los haria
de la grilla nadie !!! todos son la vieja politica de transa
de andar en un partido saltar a otro ej palmario : Massa Bullrich Larrata y Milei un loco un acertijo .....
por eso la gente esta cansada podrida ..es mas de los mismo ..a las Paso no va ir nadie .....
de andar en un partido saltar a otro ej palmario : Massa Bullrich Larrata y Milei un loco un acertijo .....
por eso la gente esta cansada podrida ..es mas de los mismo ..a las Paso no va ir nadie .....
-
napolitano
para que?
acordamos con el FMI
bajo el dolar y las acciones suben
que ofrece larreta?
otro carril de libertador para bicisenda?
y bullrich, mas palos para los que van por 9 de julio?
MASSA ES EL MENEM DEL SIGLO XXI
NO PERDAMOS LA POSIBILIDAD DE DISFRUTARLO 8 AÑOS
kks por favor adelanten las elecciones. Tengan piedad al menos..
-
napolitano
yo no insulto ni agredo
uds?
uds?
Es la tipica doble vara o moral K
Viven insultando agrediendo gastando y si alguien hace exactamente lo mismo lo denuncian por la espalda y a escondidas.
A vos te suspendieron por NAZI no por otra cosa.
El otro insulta PRIMERO y no se banca la devolucion y tambien cobardemente informa.
Son asi.
Ven corrupcion y pobreza solo en los demas y en su propio gobierno no pasa nada.
Tipico K.
Viven insultando agrediendo gastando y si alguien hace exactamente lo mismo lo denuncian por la espalda y a escondidas.
A vos te suspendieron por NAZI no por otra cosa.
El otro insulta PRIMERO y no se banca la devolucion y tambien cobardemente informa.
Son asi.
Ven corrupcion y pobreza solo en los demas y en su propio gobierno no pasa nada.
Tipico K.
TucoSalamanca escribió: ↑ Ja ja está re sacado el loco, y contagia a muchos la agresividad.
Dice que soy un botón y a mí me reportó porque le escribí "dolobu" (escrito así tal cual), y me dieron una semana. Parece que esa es la máxima (o la única) agresión que existe.
-
TucoSalamanca
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
![]()
incluso yo creo que, ni siquiera pasa por ser kuka o globerto, el tipo se recontra va al pasto y debería ser observado por toda la comunidad, en esta epoca hablar o peor, dejar por escrito tanta brutalidad o no se como catalogarlo, un espanto!
Ja ja está re sacado el loco, y contagia a muchos la agresividad.
Dice que soy un botón y a mí me reportó porque le escribí "dolobu" (escrito así tal cual), y me dieron una semana. Parece que esa es la máxima (o la única) agresión que existe.
-
DiegoYSalir
TucoSalamanca escribió: ↑ Es insoportable leerte, y no me gusta bloquear a nadie.
Digo insoportable no por lo maleducado, sino porque es muy aburrido todo lo que escribís, no hay ninguna información o conocimiento valioso, no es cómico, no es atractivo, bueno te pusieron Sinatra ctivos. Todo dicho.
incluso yo creo que, ni siquiera pasa por ser kuka o globerto, el tipo se recontra va al pasto y debería ser observado por toda la comunidad, en esta epoca hablar o peor, dejar por escrito tanta brutalidad o no se como catalogarlo, un espanto!
-
TucoSalamanca
Es insoportable leerte, y no me gusta bloquear a nadie.
Digo insoportable no por lo maleducado, sino porque es muy aburrido todo lo que escribís, no hay ninguna información o conocimiento valioso, no es cómico, no es atractivo, bueno te pusieron Sinatra ctivos. Todo dicho.
No importa. Todos sabemos que sos un vigilante y boton.
Entregaban compañeros a los milicos mira si un pichon monito como vos no harias lo mismo.
Entregaban compañeros a los milicos mira si un pichon monito como vos no harias lo mismo.
TucoSalamanca escribió: ↑ Quise informar este mensaje, pero me dice que ya fue informado. Debieras llamarte Roberto Carlos por la cantidad de amigos, te equivocaste de cantante.![]()
Así que si te suspenden por este mensaje en particular, ya sabés que no fui yo porque me ganaron de mano. En cambio, si te suspenden por cualquiera de los otros tantos, ahi sí fui yo.