CRES Cresud
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Me gusta lo que hace, llevo al máximo mi tenencia
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
15,25 el ccl aca
Alguien esta haciendo de las suyas
Alguien esta haciendo de las suyas
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
15,25 el ccl aca
Alguien esta haciendo de las suyas
Alguien esta haciendo de las suyas
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
resero escribió:es inaudito lo que hacen con este papel...
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: CRES Cresud
Fulano de Tal escribió:Che el innombrable trabaja para el 200 ahora ? No para de dar
y los pelpas a quien se los saca?
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Che el innombrable trabaja para el 200 ahora ? No para de dar 
-
lalobranca
- Mensajes: 1060
- Registrado: Mié Mar 18, 2015 3:53 pm
Re: CRES Cresud
tordosoy escribió:se ve que no tenés Celu
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CRES Cresud
resero escribió:es inaudito lo que hacen con este papel...
se ve que no tenés Celu
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
es inaudito lo que hacen con este papel...
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
tordosoy escribió:Un desperdicio que sea solo acá... mucho conocimiento
Me gusta elpipa, lástima que es medio parco, pero lo breve si es bueno 2 veces bueno.
" Falta suba"
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
DireStraits escribió:En investing.com veo q hace media hora q no opera cresy, puede ser???
20.93 USD
Last 10:03:12 AM
Hace 3 minutos la ultima
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
DireStraits escribió:En investing.com veo q hace media hora q no opera cresy, puede ser???
Dos operaciones hizo nada mas
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
DireStraits
- Mensajes: 1005
- Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
- Ubicación: mantrul
Re: CRES Cresud
En investing.com veo q hace media hora q no opera cresy, puede ser???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco y 41 invitados
