YPFD YPF S.A.

Panel líder
NeoRevolution

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 15, 2015 2:57 pm

MARCO1 escribió:si es verdad .. 40 k le puse en opciones a esta.. y cuesta aceptar la derrota.. la banco una semana mas.. por el ccl... creo que esta atrasado.. y algo deberia subir.. por el merval tan cerca de romper 12600 y mas ahora con las del mar tomando fuerza.. por el oil creo que en 58 se la tiene que bancar y salir de ahi y aun lo veo al menos en 65/68 dolares en estos dias que vienen.. y porque edn y erar con un poco mas que suban nomas ya me dejarian no tan mal parado de la peor derrota aca y en ts.. tenes toda la razon neo.. pero aun veo por sobretodo al petroleo en 65/68.. mas de ahi no creo.. pero que caiga desde aca tampoco me lo imagino

si pusiste 40K no me quiero imagina que porcentaje es sobre el total de tu cartera :mrgreen:

El OIL cumplió el objetivo de un HCHi en 60, te puede dar alegría o dolor de un dia pero no es determinante para YPF, acá la papa está en octubre, es más casi todos los papeles están a la expectactiva del cambio de gobierno...por ejemplo en ALUA también postee un gráfico hace un rato cuya figura se define también el 20/05, allí estoy también con opciones...para mí define como mucho en esa fecha para donde va el MERVAL y hay que estar al pie del cañon para salir a reventar o llevar si aún queda efectivo. No hay que casarse ni ver cosas que no van y si se pifió en el análisis entonces retomar siempre y cuando se entienda que pasó. Igual no te preocupes que es un aprendizaje constante, el tema no es decirlo sino hacerlo...ahí es dificil luchar contra lo que pensamos y seguir operando por el sistema que decidimos seguir.

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 15, 2015 2:47 pm

alfil escribió:La caída de las inversiones va a bajar stocks y el precio se va a recuperar.. Pero no creo que a niveles que el share sea rentable..
EEUU cambio el escenario de demanda..

Mustayan escribió: El precio del oil va a subir y los costos del shale van a bajar mas, es como... todo las puntas se acercan.
Sobre todo si hay tanto shale para extraer, la economía de escala va a funcionar. :100:

el petróleo barato, es una bendición para EEUU /Europa y sus aliados como arabia saudita , ayuda a bajar los costos internos y debilita a sus enemigos.
por eso se considero que No van a subir tan pronto como dicen sus tasas y mantendrán bajo el oil..

willystorm

Mensajepor willystorm » Vie May 15, 2015 2:33 pm

si es verdad .. 40 k le puse en opciones a esta.. y cuesta aceptar la derrota.. la banco una semana mas.. por el ccl... creo que esta atrasado.. y algo deberia subir.. por el merval tan cerca de romper 12600 y mas ahora con las del mar tomando fuerza.. por el oil creo que en 58 se la tiene que bancar y salir de ahi y aun lo veo al menos en 65/68 dolares en estos dias que vienen.. y porque edn y erar con un poco mas que suban nomas ya me dejarian no tan mal parado de la peor derrota aca y en ts.. tenes toda la razon neo.. pero aun veo por sobretodo al petroleo en 65/68.. mas de ahi no creo.. pero que caiga desde aca tampoco me lo imagino[/quote]

..la veo exactamente igual!! :wink:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Vie May 15, 2015 2:23 pm

NeoRevolution escribió:MARCO no te cases con una acción o por la fe que le tengas, a veces hay que reconocer las pérdidas a tiempo...bueno al menos eso aplica y mucho en las opciones!

si es verdad .. 40 k le puse en opciones a esta.. y cuesta aceptar la derrota.. la banco una semana mas.. por el ccl... creo que esta atrasado.. y algo deberia subir.. por el merval tan cerca de romper 12600 y mas ahora con las del mar tomando fuerza.. por el oil creo que en 58 se la tiene que bancar y salir de ahi y aun lo veo al menos en 65/68 dolares en estos dias que vienen.. y porque edn y erar con un poco mas que suban nomas ya me dejarian no tan mal parado de la peor derrota aca y en ts.. tenes toda la razon neo.. pero aun veo por sobretodo al petroleo en 65/68.. mas de ahi no creo.. pero que caiga desde aca tampoco me lo imagino

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 15, 2015 2:14 pm

MARCO no te cases con una acción o por la fe que le tengas, a veces hay que reconocer las pérdidas a tiempo...bueno al menos eso aplica y mucho en las opciones!

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Vie May 15, 2015 2:00 pm

NeoRevolution escribió:el gráfico en pesos aún le queda vida, la verdad no sé con cual guiarme!

para mi arriba de 30 tiene vida neo.. ya va a salir.. le tengo fe aun sino puede por si sola.. si el merval rompe 12600 con el oil mas o menos estable.. acompañara al menos

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 15, 2015 1:47 pm

el gráfico en pesos aún le queda vida, la verdad no sé con cual guiarme!

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 15, 2015 1:45 pm

Tenemos áreas de petroleo convencional en nuestro país..una forma de mixear el riesgo...bue dejemoselo al entrerriano que sabe..

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie May 15, 2015 1:34 pm

alfil escribió:La caída de las inversiones va a bajar stocks y el precio se va a recuperar.. Pero no creo que a niveles que el share sea rentable..

El precio del oil va a subir y los costos del shale van a bajar mas, es como... todo las puntas se acercan.

Sobre todo si hay tanto shale para extraer, la economía de escala va a funcionar. :100:

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 15, 2015 1:26 pm

Luccas escribió:Salieron de la cueva los WTI 20usd BOYS :respeto:

La caída de las inversiones va a bajar stocks y el precio se va a recuperar.. Pero no creo que a niveles que el share sea rentable..

Luccas

Mensajepor Luccas » Vie May 15, 2015 1:14 pm

Salieron de la cueva los WTI 20usd BOYS :respeto:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie May 15, 2015 11:58 am

alfil escribió:Financial Times
Peroleo para todos y todas !!!

recuerdan cuando nos decían que el petróleo se acababa en 10 años y que iba a llegar a U$S 200 ...en fin..

http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0015.html

Esta claro que hay mas petroleo, pero no al mismo precio, tienen diferentes costos, U$S200 no creo pero U$S100...

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 15, 2015 11:41 am

Financial Times
Peroleo para todos y todas !!!

recuerdan cuando nos decían que el petróleo se acababa en 10 años y que iba a llegar a U$S 200 ...en fin..

http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0015.html

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 15, 2015 11:36 am

Se tenia duda sobre la posición del nuevo Rey pero parece que va a cuidar su quinta....
"No hay dudas de que la caída alejó a los inversores del petróleo caro", el ascenso del Rey Salman aumentó la presión sobre el veterano ministro de petróleo Ali Al Naimi y sobre los defensores de su estrategia de producción ( ratifican su posición de mantener bajo el precio).

http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0037.html

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Vie May 15, 2015 11:22 am

bueno .. otro dia mas que se va a jugar a los 30 usd a ver si vive o no

Volver a “Acciones líderes”