pipioeste22 escribió:
Hoy recompre baratito aqui,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:
fabio escribió:T.u.r.k y hexx están contentos....con las otras perdieron más..
fabio escribió:T.u.r.k y hexx están contentos....con las otras perdieron más..
lagasale escribió:MI peor inversión por lejos. Encima siento que aquí no quedó nadie..
Nico_DLR escribió:que estafa este papel, un desastre. Acompañó todas las bajas del 2018 sin haber sido parte de la subida del 2017. Pasó del "multiplicar por 5" al "dividir por 2"... el único que ganó fue el directorio con Camsa y el nefasto revalúo
Nico_DLR escribió:que estafa este papel, un desastre. Acompañó todas las bajas del 2018 sin haber sido parte de la subida del 2017. Pasó del "multiplicar por 5" al "dividir por 2"... el único que ganó fue el directorio con Camsa y el nefasto revalúo
pablinio19 escribió:lindo vol metio hoy
oudine2 escribió:Pero el activo de PBC es tremendo, sí o sí hay que comparar esa deuda con su activo. Y el valor libros que tengo es el que anoté recientemente. Tiene desarrollos de primerísimo nivel.
ElCoco escribió:No la sigo hace mucho pero en deuda tenia anotado algo asi:
PBC 3.154
CELLCOM 1.132
SHUFERSAL 673
oudine2 escribió:No recuerdo que sea así, tengo anotado esto acerca de PBC:
oudine2 escribió:Es un quilombo Israel, lo estudié varios días y es realmente imposible de terminar de entender. No todo cotiza por bolsa, la deuda está en montones de capas, el swap es otro quilombo difícil de entender, etc etc.
Si analizás los negocios individualmente todos parecen espectaculares, pero después tratás de analizar el holding y se va a lugares inentendibles, capas societarias complicadísimas, aparece deuda por todos lados, el swap, etc etc.
Yo creo que lo de Israel es un gran call, pero no creo que desaparezca la subvaluación.
Tendría que repasar los números pero hace unos meses tenía algo así de valuaciones:
Estos eran los números gruesos que saqué en su momento, hay que repasarlos todos y la capitalización bursátil ya está algo por encima de lo que saqué en su momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cai.hernan10, Capitan, davinci, delbarrio, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fercap, fidelius, frank23, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Grover, heide, hipotecado, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mr_osiris, Pelusa27, PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tornado_46, wal772 y 982 invitados