TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
si, lo que puedas ganar te lo come la comision al venderlo, podes comprar más y vender todo junto. 

-
Hola, consulta, hoy puse a comprar X cantidad de papeles a un precio Fijo, y solo me dieron 8.... ahora ya se alejo el precio de la acción de lo que yo había puesto, me empernaron con esos 8 papeles??
vendí toda mi posición acá, logre agarrarla de lleno en el upside macrista pero otra vez se puso pecho frió y no tengo ganas de aguantarla, nunca me gusto como se mueve este papel así que me voy para alguna exportadora seguramente
, mucha suerte a todos los que siguen 

Presento balance ayer:
La compañía reportó ganancias por $2.757mn en los primeros nueve meses de 2015, un aumento de 4% en comparación al mismo período de 2014
La compañía reportó ganancias por $2.757mn en los primeros nueve meses de 2015, un aumento de 4% en comparación al mismo período de 2014
-
se cayo y no puedo parar de putear, despreciar odiar el pelpa la empresa y cuando llego a casa creo que voy a arrancar los cables del telefono de casa xq tengo esta empresa de mi.erda!!!
Buenas tardes:
Creo que en la medida que este papel sea 'el' o 'uno de los' favorito/s para hacer CCL, será muy dificil que se estabilice.
Es llamativo el volúmen de acciones que cambia de manos cada tanto mientras la cotización sube y bajo como en una montaña rusa.
Si alguien tiene otro parecer, me gustaría leer al respecto.
Sds.
Cash
Creo que en la medida que este papel sea 'el' o 'uno de los' favorito/s para hacer CCL, será muy dificil que se estabilice.
Es llamativo el volúmen de acciones que cambia de manos cada tanto mientras la cotización sube y bajo como en una montaña rusa.
Si alguien tiene otro parecer, me gustaría leer al respecto.
Sds.
Cash
-
como se sufre con este pelpa xDIO!!!
de nuevo va a amagar con romper la sma de 200 ruedas para que me cague hasta el desayuno que pedazo de hd.p teleconcha de tu hermana!!!
la duda de hoy es si rebota como ayer o pasa de largo y la vamos a buscar a 14 otra vez que manera de sufrir!!!
de nuevo va a amagar con romper la sma de 200 ruedas para que me cague hasta el desayuno que pedazo de hd.p teleconcha de tu hermana!!!
la duda de hoy es si rebota como ayer o pasa de largo y la vamos a buscar a 14 otra vez que manera de sufrir!!!
-
jabalina escribió:Muy buen cierre del ADR,cerro casi en 20 dolares,despues de estar casi abajo de 18,50.
Mañana sera el dia de Teco'?
Los ADR de galicia.frances,pesa y Ypf cerraron muy bien en EE UU.
vendi casi toda mi posicion en 53,5 cuando empezo a caer con todo afuera... luego pego la vuelta y recompre 52 y chirolas, al final creo que sali hecho casi casi... perdi un poco en comisiones y en el revoleo arbitre por otra cosa y quede con menos nominales, pero lo bueno que recompre casi todo...
Muy buen cierre del ADR,cerro casi en 20 dolares,despues de estar casi abajo de 18,50.
Yo hoy termine de huir de este papel. Suerte a los comprados.
-
jabalina escribió:
Si pero yo digo que superando con volumen los 20 dolares recien podria ir en busca de los 60 pesos.
Comparto !! Hasta que no supere los 20 con fuerza la local no va a ir por maximos . Entre en teco2 viendo que esta testeando la zona de los 20 gringos. Espero definicion . Mas tarde subo grafico del adr.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DiegoYSalir escribió:el jueves le metio los deditos a los 20 y la local no llego ni a 55... con este ccl creo que tiene que ir mas arriba de 20 para hacer 60 aca...
Si pero yo digo que superando con volumen los 20 dolares recien podria ir en busca de los 60 pesos.
-
jabalina escribió:Primero el ADR tendria que superar los 20 dolares con mucho volumen,
Si se da eso ,la local si va a ir a buscar los 60 pesos.
el jueves le metio los deditos a los 20 y la local no llego ni a 55... con este ccl creo que tiene que ir mas arriba de 20 para hacer 60 aca...
ignacio66 escribió:Es como que hasta los 60 no para!
Primero el ADR tendria que superar los 20 dolares con mucho volumen,
Si se da eso ,la local si va a ir a buscar los 60 pesos.
Depende tu estrategia y ru horizonte de inversion, dado los fundamentals tan concretos q tenemos (y de mantenerse iguales) yo tengo sl largo para darle margen a tomas de ganancias y continuar con el recorrido.
Repito: siempre atento a que el panorama no se modifique, sino a recalcular
Repito: siempre atento a que el panorama no se modifique, sino a recalcular