Ah conocidos recomende JD, no la sigo tanto como a NIO, pero era para tener... no entienden como se gana tan rapido.
No pasa todos los dias esto. Se volaron todas.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Ahora estimo hay FOMO, así que se puede tornar cualquier cosa... pero si estuviésemos en condiciones normales diría U$S7 (ya los tiene). Y esperar terminar el año en U$S10.
Hay que mirar un poco las opciones en USA donde se concentran mas, como para estimar que no superaran ese precio.
Nada mas...
Yo parezco humilde, pero sigue siendo alta suba, pero ahora con toda la manija que hay, muchos creen que va a volar (mis números se quedan cortos) así que muchos entran...
Saludos,
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Que objetivo le ves de corto mediano y largo plazo
nicklesson escribió: ↑ Hay salieron las nenas a quejarse porque uno no les cuenta lo que quieren saber jajaja son de manual estos piojosos .
Uno les contesta bien la primera vez y asi son ...de piedra pomex.![]()
Kamei escribió: ↑ Muy buen numero para tener de promedio, de por si los 3.5 ya eran excelente, van mas del 100% desde ahi en nada...
Es bueno muchos participen, no todos podemos ver todas las acciones, así que a veces alguno encuentra alguna... la comenta y nos da el pie para ir a ver de que trata... mas con cedears.
Saludos,
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Por eso.
Muy grasa.
No se habla de plata.
Te leo desde siempre y hoy comence a participar.
Estoy 100% NIO desde los 2,75 promedio.
En 10 dolares entrego algo para darme algun gustito.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No hay nada más grasa y de mal gusto que hablar o detallar la guita que se opera acá
nicklesson escribió: ↑ Hay salieron las nenas a quejarse porque uno no les cuenta lo que quieren saber jajaja son de manual estos piojosos .
Uno les contesta bien la primera vez y asi son ...de piedra pomex.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados