CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar Oct 01, 2024 10:43 pm

alfaro escribió: Con tus datos me subi al colectivo y mas acciones chinas y baje tenencia de bancos argy

Ah conocidos recomende JD, no la sigo tanto como a NIO, pero era para tener... no entienden como se gana tan rapido.

No pasa todos los dias esto. Se volaron todas.

Saludos,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 01, 2024 10:42 pm

Kamei escribió: Desagradecidos... :lol:

Ahora entendes lo que te dije el otro dia porque no digo que compro argy :100:
Son 2 o 3 cirujas molestones novatos.
No da para ayudarlos en nada.
Que vayan a hacer sus estudios de cada accion..la quieren servida con vaso de coca cola :115: y despues te insultan y critican ignotos de vaya a saber de que agujero del metro de new york han salido :D

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 01, 2024 10:41 pm

Kamei escribió: Ahora estimo hay FOMO, así que se puede tornar cualquier cosa... pero si estuviésemos en condiciones normales diría U$S7 (ya los tiene). Y esperar terminar el año en U$S10.

Hay que mirar un poco las opciones en USA donde se concentran mas, como para estimar que no superaran ese precio.

Nada mas...

Yo parezco humilde, pero sigue siendo alta suba, pero ahora con toda la manija que hay, muchos creen que va a volar (mis números se quedan cortos) así que muchos entran...

Saludos,

Ah perdon si largo plazo te referis a 2025... en el rango de los 2 digitos, hasta los U$S20, de donde saco ese nro? Vi por ahi que cuando tesla vendio 500mil autos cotizaba a U$S19-20, NIO va a vender alrededor esa cantidad el año que viene.

Pero es adivinar precios.

Saludos,

alfaro

Mensajepor alfaro » Mar Oct 01, 2024 10:38 pm

Kamei escribió: Que bueno que les haya servido, al menos para mirar que era ese galpon chino que estaba fundido. Espero terminen con plata en el bolsillo.

Saludos,

Con tus datos me subi al colectivo y mas acciones chinas y baje tenencia de bancos argy

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 01, 2024 10:38 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Que objetivo le ves de corto mediano y largo plazo

Ahora estimo hay FOMO, así que se puede tornar cualquier cosa... pero si estuviésemos en condiciones normales diría U$S7 (ya los tiene). Y esperar terminar el año en U$S10.

Hay que mirar un poco las opciones en USA donde se concentran mas, como para estimar que no superaran ese precio.

Nada mas...

Yo parezco humilde, pero sigue siendo alta suba, pero ahora con toda la manija que hay, muchos creen que va a volar (mis números se quedan cortos) así que muchos entran...

Saludos,

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Oct 01, 2024 10:29 pm

Es K
Energumeno y lo vuelve a demostrar
Ezex escribió: No necesitamos de tus consejos. Y menos saber de tus millones. Dime de que alardeas y te diré de que careces...salu2

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Oct 01, 2024 10:28 pm

Que objetivo le ves de corto mediano y largo plazo
Kamei escribió: Que bueno que les haya servido, al menos para mirar que era ese galpon chino que estaba fundido. Espero terminen con plata en el bolsillo.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 01, 2024 10:21 pm

alfaro escribió: Lo debo felicitar estimado Kamei hace tiempo viene recomendando Nio y asi fue, viene arriba como se merece a veces a los tumbos pero ahora firme, terrible acierto hace rato que sigo y que me subi con sus pensamientos y escritos :respeto: :respeto:

Ezex escribió: :respeto:
Idem

Que bueno que les haya servido, al menos para mirar que era ese galpon chino que estaba fundido. Espero terminen con plata en el bolsillo.

Saludos,

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Oct 01, 2024 8:41 pm

:respeto:
alfaro escribió: Lo debo felicitar estimado Kamei hace tiempo viene recomendando Nio y asi fue, viene arriba como se merece a veces a los tumbos pero ahora firme, terrible acierto hace rato que sigo y que me subi con sus pensamientos y escritos :respeto: :respeto:

Idem

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Oct 01, 2024 8:40 pm

nicklesson escribió: Hay salieron las nenas a quejarse porque uno no les cuenta lo que quieren saber jajaja son de manual estos piojosos .
Uno les contesta bien la primera vez y asi son ...de piedra pomex. :115:

No necesitamos de tus consejos. Y menos saber de tus millones. Dime de que alardeas y te diré de que careces...salu2

alfaro

Mensajepor alfaro » Mar Oct 01, 2024 8:32 pm

Kamei escribió: Muy buen numero para tener de promedio, de por si los 3.5 ya eran excelente, van mas del 100% desde ahi en nada...
Es bueno muchos participen, no todos podemos ver todas las acciones, así que a veces alguno encuentra alguna... la comenta y nos da el pie para ir a ver de que trata... mas con cedears.

Saludos,

Lo debo felicitar estimado Kamei hace tiempo viene recomendando Nio y asi fue, viene arriba como se merece a veces a los tumbos pero ahora firme, terrible acierto hace rato que sigo y que me subi con sus pensamientos y escritos :respeto: :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 01, 2024 7:07 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Por eso.
Muy grasa.
No se habla de plata.
Te leo desde siempre y hoy comence a participar.
Estoy 100% NIO desde los 2,75 promedio.
En 10 dolares entrego algo para darme algun gustito.

Muy buen numero para tener de promedio, de por si los 3.5 ya eran excelente, van mas del 100% desde ahi en nada...
Es bueno muchos participen, no todos podemos ver todas las acciones, así que a veces alguno encuentra alguna... la comenta y nos da el pie para ir a ver de que trata... mas con cedears.

Saludos,

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Oct 01, 2024 7:00 pm

Por eso.
Muy grasa.
No se habla de plata.
Te leo desde siempre y hoy comence a participar.
Estoy 100% NIO desde los 2,75 promedio.
En 10 dolares entrego algo para darme algun gustito.

Kamei escribió: Igual depende, algunos escriben la posición solo para contar como la tienen y no tanto para decir "mira como la recojo en pala"..
Despues si vi otros en tuiter que te mandan las capturas de "hoy hice xxxx" y... que se yo... medio fantasma.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 01, 2024 6:53 pm

ELVIS PRESLEY escribió: No hay nada más grasa y de mal gusto que hablar o detallar la guita que se opera acá

Igual depende, algunos escriben la posición solo para contar como la tienen y no tanto para decir "mira como la recojo en pala"..
Despues si vi otros en tuiter que te mandan las capturas de "hoy hice xxxx" y... que se yo... medio fantasma.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Oct 01, 2024 6:51 pm

nicklesson escribió: Hay salieron las nenas a quejarse porque uno no les cuenta lo que quieren saber jajaja son de manual estos piojosos .
Uno les contesta bien la primera vez y asi son ...de piedra pomex. :115:

Desagradecidos... :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”