GARO Garovaglio y Zorraquin
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Olfato de inminente explosión
- Adjuntos
-
- garo.png (44.29 KiB) Visto 996 veces
-
Hoy hicieron saltar un montón SL en la zona de 7.9 y 8
hugos1969 escribió:Es la traducción de la nota en bolsar en noticia periodística, solo eso.
Sigo manteniendo que la noticia a mediano plazo es excelente !!
coincido pero no es p ignorar la noticia , igual ya venía c problemas . En mi caso yo espero q vengan a buscar los papeles necesarios si es definitivo lo del juicio . No hay mucho en el mercado asi que espero paguen
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Es la traducción de la nota en bolsar en noticia periodística, solo eso.
Sigo manteniendo que la noticia a mediano plazo es excelente !!

-
La suba que está teniendo MIRG se deberá a que salió finalmente lo del juicio de Gysin y están comprando para devolver los papeles?
Porque también se debería trasladar acá ya que dentro de los papeles que hay que devolver está GARO también.
Porque también se debería trasladar acá ya que dentro de los papeles que hay que devolver está GARO también.
siempre es bueno cortar lo que no funciona, coincido con hugo. ahora, tampoco habla de echar a los trabajadores (que son los que generan la pérdida), sino reconvertirlos a fabricar termotanques ahí mismo. eso seguramente genere un impacto de corto (uno o dos trimestrales), pero ganancia de largo.
-
La noticia es muy buena !!

- Adjuntos
-
- garo.png (135.1 KiB) Visto 1055 veces
-
rodick1986 escribió:Bien! Solo con que no pierda guita son buenas noticias.

-
jimmy.92 escribió:Parece que finpak empeoro tanto que el directorio tomo esta desición, espero que lagun deí vendad la cag.... de finpak que absorbe las utilidades de rheem
Bien! Solo con que no pierda guita son buenas noticias.
Un analisis de GARO en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Parece que finpak empeoro tanto que el directorio tomo esta desición, espero que lagun deí vendad la cag.... de finpak que absorbe las utilidades de rheem
- Adjuntos
-
info_relevante.pdf
- (12.62 KiB) Descargado 73 veces
-
Papel hiper atrasado, de las últimas perlitas del Mercado......
- Adjuntos
-
- garo.png (39.9 KiB) Visto 1078 veces
tigre_martin escribió:Alguien tiene alguna idea de que mie.... esta pasando. Desde hace meses no hay volumen en general y pocas operaciones salvo MUY CONTADOS dias en los que sto no pasa hay una "sequia" que asusta.
Hoy es el colmo 4 operaciones y $27000
Alguno me puede decir cuando se termina este aburrimiento atroz, porque la paciancia se me esta agotando y un dia liquido lo que tengo y me voy a otro lado.
Y... no es muy complicado , es una empresa q venía bien administrada c buenos resultados pero cambió el contexto , se llama democracia y se eligió otro tipo de gobierno q perjudica este tipo de negocio. Es natural q baje dado ciertos problemas pero a mediano plazo esto es up. Además está el tema del juicio q creo debe salir en poco tiempo lo que tendría q elevar el precio (eso espero ) ya q entiendo no hay tantos papeles en el mercado p devolver. Con eso y un poco de reactivación esto tendría q salir pum p arriba PERO no es una energética , es un papel p invertir.
tigre_martin escribió:Si? ojala... y tenes idea para cuando?
Tigre espera por lo menos al balance, que me parece que no va a venir muy bien que digamos, por eso la sequia