burzatil escribió:EL vendedor puntual parece no tener idea de cómo va a venir este balance...
Cuando presenta balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:EL vendedor puntual parece no tener idea de cómo va a venir este balance...
M07 escribió:- 3.59% Que paso¿? Me perdi de algo¿?
Auditor escribió:Si vez el plazo de ejecución de obras, finalizan Sanatorio San Martín $270 M y Lab SENASA por $160 M, las demás tienen un grado de avance menor al 50 %. Y el incremento del resultado de inversión en sociedades vinculadas, que del rubro que en su totalidad trajo $27,5 millones, $24,4 son de la sociedad S.E.S. Siguiendo la tendencia, se puede estimar un balance muy bueno, de piso cercano a $80 M.
burzatil escribió:Tenés alguna estimación para este balance?
Auditor escribió:.
Los analistas de inversiones recomiendan apostar por Caputo SA. La firma extendió en los últimos 15 años y obtuvo licitaciones que ganó "indirectamente
Por su trayectoria, el contexto electoral y por sus sólidos resultados este año se estima una alternativa de inversión de alto rendimiento", dice un análisis sobre inversiones recomendadas en Argentina y resalta con tipografía negrita dos palabras: "Alto rendimiento".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1448 invitados