TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
220k paredon y despues? como decia el tango...
Estan barriendo los 11, sos vos Robert?
en $11 hay 220K papeles entre 27 posturas, pero igual es poco. si se lo llevan son apenas 2 palos o por ahí. hace falta diez veces eso para confirmar que está realmente rompiendo el TL bajista de los últimos meses.
SOIJO escribió:Si mete un 10% quiebran las prepagas !!! demanda de unidades coronarias a full...
el otro día leía que los socios de la bolsa tiene una cobertura especial en el recinto por si les da un bobazo

(digo, nos cagamos de la risa, pero debe haber pasado en serio!)
SOIJO escribió:Si mete un 10% quiebran las prepagas !!! demanda de unidades coronarias a full...
jajajajajjj

ninguna cotiza en bolsa sino tirabamos unos puts

chewbaca escribió:si mete un 10% lanzan hasta el asado del domingo
Si mete un 10% quiebran las prepagas !!! demanda de unidades coronarias a full...
chewbaca escribió:si mete un 10% lanzan hasta el asado del domingo
Hoy no, pero falta mucho para la OPEX y tenemos balance y Pasos, creo que de aca a la OPEX que termine un 15% arriba no es ilogico con un buen balance y una paliza a CFK en las elecciones.
193000 papeles en 11 y ni los tocan, ponen lo que sea a 10.95 y se los llevan......en breve se corren y partimos!! 

-
AlanT escribió:falta volumen, obvio. pero si llega a aparecer, acá armamos una joda
ahi te pusieron 190 k en 11 ...HABER SI ESTA MOMIA SE DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ...
monfe escribió:Si no tuviera lleno de calls compraria mas, te mete un 10% y ganas como 100% en calls.
si mete un 10% lanzan hasta el asado del domingo
SOIJO escribió:Ahí llamé para q me arreglen la plataforma , me salta verde esta...
Hoy tengo el mismo problema de ayer..Qué servicio de m..da

AlanT escribió:falta volumen, obvio. pero si llega a aparecer, acá armamos una joda
Ya estoy preparando a Van damme para cuando rompa los 12, mira la fe que le tengo.
falta volumen, obvio. pero si llega a aparecer, acá armamos una joda 

Si no tuviera lleno de calls compraria mas, te mete un 10% y ganas como 100% en calls.
chewbaca escribió:ponian de a 3 empanadas en .95
Si jaaj