faivel escribió:acompañame a lo de coco si queres estresarte... fui el viernes.. flojito
al perder el celu perdi su contacto paisano, pase por mi trabajo estoy trabajando de 15 a 18 hs y hablamos
faivel escribió:acompañame a lo de coco si queres estresarte... fui el viernes.. flojito
elcipayo16 escribió:kjajaja.. LO QUE PASA que deberia arbitrar.. me lo dicen los libros. ajjaja
aparte pampu.. tiene sus lateralizaciones y correciones fuleras.. que tambien me las fume.. la situacion actual de cresud dista mucho de lo que era en esos tiempos.. pero bueno veremos veremos.. jaja.. o me paso de vuelta
por otro lado me tendria que martillar el pit.. por que estuve all in pamp hasta noviembre..
elcipayo16 escribió:CREO QUE PUEDO cometer la locura de arbitrar mi porcentaje de pampu aca.. .. veremos que hago.. le tengo ganas hace rato a eso..
elpipa escribió:15,25 el ccl aca
Alguien esta haciendo de las suyas
Tanque escribió:Hablando del pelpa ,
un par de dìas de descanso no le vendrìan nada mal
resero escribió:lleve lotes de la 32 abril para estar mas estresado.
resero escribió:lleve lotes de la 32 abril para estar mas estresado.
Peterpan escribió:Más allá de la suba de Pampa, que es otra empresa, lo más interesante es que Irsa sigue subiendo bien y Cresud queda desarbitrada, veremos...
Du41-D escribió:No sé usted, pero yo trabajo y cada mes puedo comprar algo más sabiendo que tiene mucho valor que no se refleja en el precio. Al menos me está dando esa oportunidad. Además mes a mes vienen noticias de Israel que hace que el precio quede más rezagado aún.
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], daimio, DON VINCENZO, el indio, ElDibu, enzocaporal, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Morlaco, Peitrick, roberto-z, YandexBot [Bot] y 218 invitados