resero escribió:lleve lotes de la 32 abril para estar mas estresado.
acompañame a lo de coco si queres estresarte... fui el viernes.. flojito
resero escribió:lleve lotes de la 32 abril para estar mas estresado.
resero escribió:lleve lotes de la 32 abril para estar mas estresado.
Peterpan escribió:Más allá de la suba de Pampa, que es otra empresa, lo más interesante es que Irsa sigue subiendo bien y Cresud queda desarbitrada, veremos...
Du41-D escribió:No sé usted, pero yo trabajo y cada mes puedo comprar algo más sabiendo que tiene mucho valor que no se refleja en el precio. Al menos me está dando esa oportunidad. Además mes a mes vienen noticias de Israel que hace que el precio quede más rezagado aún.
Du41-D escribió:No sé usted, pero yo trabajo y cada mes puedo comprar algo más sabiendo que tiene mucho valor que no se refleja en el precio. Al menos me está dando esa oportunidad. Además mes a mes vienen noticias de Israel que hace que el precio quede más rezagado aún.
resero escribió:si yo dije eso tambien,se duerme tranquilo como en ninguna tranquilo voy a estar en el cementerio, me da mucha bronca ver como porquerias como aluar suben un 3% o bolt un 7% y aca nunca un siete u ocho arriba...
Voy a comprar un calls de la 32 o 33 abril para llegar a esa fecha mas estresado porque tanta tranquilidad no me gusta.
diamante_loco_ escribió:mire que yo me cansé de bardear al papel en el pasado, pero hace un tiempo ya me cada vez me gusta más lo que hace
boquita escribió:34 pampa y compran
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados