INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 1:06 pm

en cualquier momento suspenden la cotización,no es normal esto.

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 1:05 pm

JAJAJAJJAAJAJJ pongan pasador y una silla en las puertas!!!! por que estas ratas por ahi nos mandan un sicario!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 02, 2013 1:04 pm

nunca visto
locura
me dieron algo de lotes
que casino dios mio

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Lun Sep 02, 2013 1:03 pm

Soy demasiado nuevo en esto, pregunto a los mas experimetados.
Vieron muchas veces algo asi? Ir de arranque sin escalas a casi 24% arriba para luego bajar sin escalas a -4% y terminar con una nueva suba?
Es para pocos esto!!

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor guille66 » Lun Sep 02, 2013 1:02 pm

Y yo compre carissssssimo..... :pared:
Mientras suba, esta todo bien.... ¡Pero que miedo me da!

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Lun Sep 02, 2013 1:01 pm

Estimados, si la bajada es por lo de Cinco Saltos, mis viejos viven allá y yo los veo seguido. La planta abandonada a la que se refiere la nota, no es muy grande y el daño ambiental no es tanto. De hecho hace una bocha que se desmanteló casi todo y los terrenos están llenos de tomas (gente que se instaló allí y se hizo casas). Demandas como estás ha habidovarias, y todas salieron a favor de indupa. Pasa también que desde que se fue Indupa, la municipalidad de Cinco Saltos dejó de percibir una plata que le tocaba (el 10% de la electricidad consumida por Indupa, todos los meses), era una guita equivalente a la recaudación de la municipalidad por otros conceptos). Ahora el gobierno comunal nuevo está con la onda ecologista, y quieren guita de donde sea. Fijensé que también es el único municipio que sacó una ordenanza prohibiendo el fraking dentro del área municipal.

novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor novatex » Lun Sep 02, 2013 1:01 pm

estan jugando con los que son cardiacos, lpqlp

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Lun Sep 02, 2013 1:00 pm

SMART escribió:La bajaron con $ 500.000 sopes son PATETICOS ESTOS TIPOS... pero esta bien que lo hagan... ahora no vale nada :lol:

APROVECHEN QUE ESTO DURA POCO, ES UN OFERTON... QUE TIPOS PATETICOS SON...LOS TIPICOS VIVOS DE SIEMPRE, QUE SE LLAMAN 3 IMBECILES Y HACEN ESTAS BURRADAS.... SOLO EN ESTE KIOSKITO PASA ESTO... en fin.. yo me llevo más gracias... a los que me dan...


$ 9, 10 o 11? donde la queres fcurcu otro compañeraso de ERAR :wink:

Esta bien MAX, que varios se bajaron, aunque lo veo más como que quisieron salirse para hacer la diferencia, VARIOS BURROS DE AGENTES HACEN ESO, Y SE LOS PERMITEN, pasa que siempre fue asi, por eso LAS CONVICCIONES SON IMPORTANTES.

hola SMART......yo con 9 el viernes me conformo....eso si....si el viernes esta a 9 no largo.......

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 1:00 pm

GastonM escribió:Me quede con las ganas de comprar mas, no me dio tiempooooooooo!

estas a tiempo :wink:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 12:59 pm

no te dan tiempo a cargar :golpe:
vi que la bajaban de 3000 papeles

GastonM
Mensajes: 411
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor GastonM » Lun Sep 02, 2013 12:58 pm

Me quede con las ganas de comprar mas, no me dio tiempooooooooo!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 12:57 pm

hicieron saltar varios stop
los hicieron parir mal
llevaron con pala
y ahora a pagar de nuevo :2230:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Lun Sep 02, 2013 12:57 pm

Dios!! Como saben que muchos no vamos a alfojar, ahora con estos movimientos, estan buscando la opcion de matarnos de un ataque cardiaco.
Quise entrar con mas a 5,35 y 2 segundos despues ya estaban en 5,6, por favor!!!

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Lun Sep 02, 2013 12:56 pm

no te dan tiempo a volver a entrarle, quise en 5,20 y no pude

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 12:56 pm

Bueno a verr... cuantos muertos quedaron...?? :2230: :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 21 invitados