INDU Unipar Indupa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
en cualquier momento suspenden la cotización,no es normal esto.
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
JAJAJAJJAAJAJJ pongan pasador y una silla en las puertas!!!! por que estas ratas por ahi nos mandan un sicario!!!!!

-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: INDU Solvay Indupa
nunca visto
locura
me dieron algo de lotes
que casino dios mio
locura
me dieron algo de lotes
que casino dios mio
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Soy demasiado nuevo en esto, pregunto a los mas experimetados.
Vieron muchas veces algo asi? Ir de arranque sin escalas a casi 24% arriba para luego bajar sin escalas a -4% y terminar con una nueva suba?
Es para pocos esto!!
Vieron muchas veces algo asi? Ir de arranque sin escalas a casi 24% arriba para luego bajar sin escalas a -4% y terminar con una nueva suba?
Es para pocos esto!!
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Y yo compre carissssssimo.....
Mientras suba, esta todo bien.... ¡Pero que miedo me da!
Mientras suba, esta todo bien.... ¡Pero que miedo me da!
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Estimados, si la bajada es por lo de Cinco Saltos, mis viejos viven allá y yo los veo seguido. La planta abandonada a la que se refiere la nota, no es muy grande y el daño ambiental no es tanto. De hecho hace una bocha que se desmanteló casi todo y los terrenos están llenos de tomas (gente que se instaló allí y se hizo casas). Demandas como estás ha habidovarias, y todas salieron a favor de indupa. Pasa también que desde que se fue Indupa, la municipalidad de Cinco Saltos dejó de percibir una plata que le tocaba (el 10% de la electricidad consumida por Indupa, todos los meses), era una guita equivalente a la recaudación de la municipalidad por otros conceptos). Ahora el gobierno comunal nuevo está con la onda ecologista, y quieren guita de donde sea. Fijensé que también es el único municipio que sacó una ordenanza prohibiendo el fraking dentro del área municipal.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
estan jugando con los que son cardiacos, lpqlp
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:La bajaron con $ 500.000 sopes son PATETICOS ESTOS TIPOS... pero esta bien que lo hagan... ahora no vale nada![]()
APROVECHEN QUE ESTO DURA POCO, ES UN OFERTON... QUE TIPOS PATETICOS SON...LOS TIPICOS VIVOS DE SIEMPRE, QUE SE LLAMAN 3 IMBECILES Y HACEN ESTAS BURRADAS.... SOLO EN ESTE KIOSKITO PASA ESTO... en fin.. yo me llevo más gracias... a los que me dan...
$ 9, 10 o 11? donde la queres fcurcu otro compañeraso de ERAR
Esta bien MAX, que varios se bajaron, aunque lo veo más como que quisieron salirse para hacer la diferencia, VARIOS BURROS DE AGENTES HACEN ESO, Y SE LOS PERMITEN, pasa que siempre fue asi, por eso LAS CONVICCIONES SON IMPORTANTES.
hola SMART......yo con 9 el viernes me conformo....eso si....si el viernes esta a 9 no largo.......
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
GastonM escribió:Me quede con las ganas de comprar mas, no me dio tiempooooooooo!
estas a tiempo
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
no te dan tiempo a cargar
vi que la bajaban de 3000 papeles
vi que la bajaban de 3000 papeles
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Re: INDU Solvay Indupa
Me quede con las ganas de comprar mas, no me dio tiempooooooooo!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
hicieron saltar varios stop
los hicieron parir mal
llevaron con pala
y ahora a pagar de nuevo
los hicieron parir mal
llevaron con pala
y ahora a pagar de nuevo
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Dios!! Como saben que muchos no vamos a alfojar, ahora con estos movimientos, estan buscando la opcion de matarnos de un ataque cardiaco.
Quise entrar con mas a 5,35 y 2 segundos despues ya estaban en 5,6, por favor!!!
Quise entrar con mas a 5,35 y 2 segundos despues ya estaban en 5,6, por favor!!!
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
no te dan tiempo a volver a entrarle, quise en 5,20 y no pude
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Bueno a verr... cuantos muertos quedaron...??

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 21 invitados