zippo escribió:menos mal que soy un troglodita que no usa stop
si no me culiaban mal
Me has hecho ca*gar de risa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:menos mal que soy un troglodita que no usa stop
si no me culiaban mal
Hulk escribió:Soy demasiado nuevo en esto, pregunto a los mas experimetados.
Vieron muchas veces algo asi? Ir de arranque sin escalas a casi 24% arriba para luego bajar sin escalas a -4% y terminar con una nueva suba?
Es para pocos esto!!
SMART escribió:La bajaron con $ 500.000 sopes son PATETICOS ESTOS TIPOS... pero esta bien que lo hagan... ahora no vale nada![]()
APROVECHEN QUE ESTO DURA POCO, ES UN OFERTON... QUE TIPOS PATETICOS SON...LOS TIPICOS VIVOS DE SIEMPRE, QUE SE LLAMAN 3 IMBECILES Y HACEN ESTAS BURRADAS.... SOLO EN ESTE KIOSKITO PASA ESTO... en fin.. yo me llevo más gracias... a los que me dan...
$ 9, 10 o 11? donde la queres fcurcu otro compañeraso de ERAR
Esta bien MAX, que varios se bajaron, aunque lo veo más como que quisieron salirse para hacer la diferencia, VARIOS BURROS DE AGENTES HACEN ESO, Y SE LOS PERMITEN, pasa que siempre fue asi, por eso LAS CONVICCIONES SON IMPORTANTES.
GastonM escribió:Me quede con las ganas de comprar mas, no me dio tiempooooooooo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 405 invitados