tonga73 escribió:Mañana?
Si si....y con fuerza....arriba del 3%
tonga73 escribió:Mañana?
Perspectivas del mercado
Con el patrón alcista detectado, las velas japonesas de hoy avisan a los vendedores en corto, a estar en alerta. La inclinación del mercado puede estar cambiando en la dirección de los toros...
chewbaca escribió:Alguien podría pasar las colasss
redmaster escribió:Buen día para todos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Se viene semana de mochila liviana, hasta fibo de 61.8
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió:Anda a jugar damas..
Hoy
ElFantasmadelaB escribió:Me suspendieron GOLF![]()
Hoy martes sangriento parece....petroleo baja 3%
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion y 44 invitados