Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jul 07, 2023 9:01 pm

El gasoducto, que no te mientan.
Ahora van a tocar el bombo por la inauguración.

https://twitter.com/BaylacJuan/status/1 ... hsouA&s=19

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Jul 07, 2023 8:40 pm

Esa es la diferencia. Yo no defiendo a nadie. Vos si.
Cuando te sentis acorralado lloras como nena y tratas de buscar el reflejo.
Este fue otro ejemplo.
Un sindicalista K TERRRIBLE CHORRO persigue opositores anti k diciendo que los laburantes estan en pesimas condiciones y al mismo tiempo defiende una tipa cuyo testa es dueño de estancias tamaño 10 islas malvinas y todos los empleados de lazaro hasta le afanaban los aportes previsionales.
Ahi ni mu. Nada. Ni un solo paro. Ni una sola piedra
Sabes lo que te pasa?
Te enojas con los espejos. Al ver esto es imposible que no te enojes haberlos defendido militado justificado y que el espejo devuelva la imagen de un forro.

Africano escribió: Jajajaja SOS capaz de defender al Momo Venegas....esos si que defendían al trabajador...
Búscate a Barrionuevo contándole a Fantino cuando tuvo a Fariña guardado...
Cómo les duele ver qué son iguales a los K.....se ponen violentos

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 07, 2023 8:35 pm

En la antesala de las PASO, intendentes bonaerenses otorgan aumentos superiores al 100% para los empleados municipales.

Parece que no esta fácil la cosa, ojo que tambien intendentes de JxC dieron aumento.

“Prometimos que en agosto nos encontraríamos para tratar el salario de las y los empleados municipales, y lo adelantamos porque entendemos la situación actual”, dijo Espinoza.

https://www.lanacion.com.ar/politica/en ... d07072023/

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 07, 2023 8:30 pm

Lo que explica Diego Cabot en una nota

El subsidio hoy es del 88%, pero como se lo calcula:

Los subsidios se calculan de acuerdo a una fórmula en base a los costos simulados de una empresa tipo. Esa compañía tiene todos los gastos de un lado de la planilla y del otro, los ingresos. Lo que falta, lo pone el Estado. El punto crítico es que los costos de esa línea de colectivos que se usa como base están calculados a noviembre del año pasado. Así, por caso, esa empresa simulada “paga” por cada neumático $94.338, cuando en el mercado real el valor es de $145.250 (a ambas cifras hay que sumarle el IVA). Según ese mismo esquema, por el gasto en gasoil se reconocen $226 por litro, cuando en los surtidores cotiza a $264, aproximadamente. Y el valor de un colectivo nuevo, necesario para determinar la amortización que también está en la ecuación de costos, tiene un precio reconocido de $21,7 millones cuando, en realidad, en las concesionarias cotiza alrededor de $61 millones.

El lector podrá advertir a este cronista que los empresarios tienen cada vez más ingresos porque el boleto sube todos los meses. Efectivamente hay más recaudación de pasajes, lo que sucede es que, como se dijo, hay una cuenta de ingresos y gastos y que la diferencia la pone el Estado. Cuando suben los ingresos, el Fisco pone menos, pero el empresario recibe lo mismo.

https://www.lanacion.com.ar/economia/si ... d07072023/

Africano

Mensajepor Africano » Vie Jul 07, 2023 8:28 pm

Africano escribió: Jajajaja SOS capaz de defender al Momo Venegas....esos si que defendían al trabajador...

Elaskar

Africano

Mensajepor Africano » Vie Jul 07, 2023 8:25 pm

SINATRA escribió: Dios mio mono subnormal! que tiene que ver????? Fijate a quien apoya el chorro del sindicalista que hizo ese circo.
Que tiene que ver el Momo? murio y no hizo esto.
Analiza primate quien hizo lo de Batistuta .
La noticia es esa.

Jajajaja SOS capaz de defender al Momo Venegas....esos si que defendían al trabajador...

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Jul 07, 2023 8:17 pm

Es otra viudita de Alberto y su progresismo palermitano.
Muere de dolar al ver el desastre de las ideas que voto.
Un Cristinista culposo que todavia no salio del closet.
Va a los baños de caballeros en una unidad basica de la campora y pispea al que tiene al lado, todavia no quiere asumir su condicion k

Danilo escribió: a ver creo que ya te dije lo que va de nuevo: a macri lo dije y le escribi todo cuando era presidente fijate
esta todo archivado te doy un dato arranque maso por el 28 12 2017 , tenia 3 tipos asignados de la oficina
de algun ministerio , como la que tiene ustedes , o párecida :100: dale con un caño a mi no me ofendes
pero eso si deja de hacerte el pesado y de simular tu kirchnerismo conmigo besos de todo corazon :2230:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Jul 07, 2023 8:14 pm

Dios mio mono subnormal! que tiene que ver????? Fijate a quien apoya el chorro del sindicalista que hizo ese circo.
Que tiene que ver el Momo? murio y no hizo esto.
Analiza primate quien hizo lo de Batistuta .
La noticia es esa.

Africano escribió: No olvidar que ese sindicato,con el señor Momo.....fue un puntal en la campaña....y el gobierno de cambiemos...

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 07, 2023 7:51 pm

napolitano escribió: no quiero de presidente a la MADRE TERESA.
quiero al mejor fullero, el que se kago a piñas con nestor, el que no le tiembla la voz para apretar empresarios, o negociar con ellos.
no quiero mas titeres, ni segundos que solo arman bicisendas.
esto es argentina, tierra de garcas.
para presidente quiero al rey del cambalache.
pero que tenga claro que PRIMERO LA PATRIA.

Eso le vas a escribir en la cartita a Papá Noel :115: :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 07, 2023 7:41 pm

napolitano escribió: yo tenia 5 años en la final del 72, pero la historia cuenta que pinino mas no pudo con un SAPO IMPASABLE.

tenia una cancion el sapo ..creo si no me equivoco se inicio en Danubio y paso a san lorenzo esos 2 clubes
en su carrera solamente , y me parece que fue convocado en varias oportunidades por el seleccionado
uruguayo

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 07, 2023 7:38 pm

Africano escribió: Pero a vos te parece que con Barrionuevo, Venegas y Massita de entrada....tenían intención de cambios????

a ver creo que ya te dije lo que va de nuevo: a macri lo dije y le escribi todo cuando era presidente fijate
esta todo archivado te doy un dato arranque maso por el 28 12 2017 , tenia 3 tipos asignados de la oficina
de algun ministerio , como la que tiene ustedes , o párecida :100: dale con un caño a mi no me ofendes
pero eso si deja de hacerte el pesado y de simular tu kirchnerismo conmigo besos de todo corazon :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jul 07, 2023 7:38 pm

paisano escribió: No te tires contra el delfín de napo jajaja

Ya no lo leo, lo paso de largo como el mejor, empleado público medio pelo a la papelera de reciclaje :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jul 07, 2023 7:36 pm

Danilo escribió: el sapo Villar sobre la empedrada av la Plata ..yo vivia de donde esta parado en esa foto ..2 cuadras atras
por avelino Diaz creo que vive todavia el uruguayo ....un fenomeno :respeto:

yo tenia 5 años en la final del 72, pero la historia cuenta que pinino mas no pudo con un SAPO IMPASABLE.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jul 07, 2023 7:33 pm

Africano escribió: Pero a vos te parece que con Barrionuevo, Venegas y Massita de entrada....tenían intención de cambios????

exacto, y ademas en el mejor equipo puso ceos a manejar ministerios.
la gente no olvida, tiene fresca la crisis de 2015-2019
y ahora hablan de profundizar el ajuste...

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 07, 2023 7:32 pm

el sapo Villar sobre la empedrada av la Plata ..yo vivia de donde esta parado en esa foto ..2 cuadras atras
por avelino Diaz creo que vive todavia el uruguayo ....un fenomeno :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”