Athila escribió:Desde cuando AGRO fabrica tractores, amigo![]()
...
no te gastes sabe que no fabrica tractores
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Desde cuando AGRO fabrica tractores, amigo![]()
...
Einlazer84 escribió:CECO, TRAN, EDN, METR, Las Trasportadoras todas mas cerca de $30, les parece que no esta todo super mega recontra sobrevaluado?????
Y asi muchisimos papeles, JMIN, PAMP, AGRO, pagan casi 100 años sus ganancias.
La bolsa Argentina y las Bolsas del mundo estan pasadas de rosca con la suba.
Tenes papeles que tienen que valer $1,60 como CECO y TRAN que valen casi $30, PAMP vale 3 veces mas de lo que debe valer, JMIN tiene que valer $10, y AGRO que fabrica 4 tractores por año y tiene un PER astronomico tiene que valer $8 como mucho.
Esta todo sobrevaluadisimo y cuando se venga la corrección fundirá a los ultimos que compraron pagarán la fiesta de los que compraron en el 2012.
Roque Feler escribió:Una preguntonta: ¿ Mañana hay bolsa en Piquetelandia?
Bochaterow escribió:no me parece 20 de promedio a 7 dias
Roque Feler escribió:Claro, pero vos los compraste poniendo plata nueva, yo me refería a comprarlos con una fracción de la venta de los papeles y el resto de la guita te queda líquida para reentrar mas abajo si se confirma la baja.
aleelputero(deputs) escribió:Hoy leí que la caución llego al 30.
jorgecal71 escribió:es verdad roque yo compre calls de la 30 en ese momento a la par, eso si cuando termino la rueda quedaron - 10.34 % esperemos que mañana mejore sino voy lentamente agarrando la maza
Roque Feler escribió:No entendiste, estaba hablando de vender papeles ,por ejemplo 10.000, y comprar los mismos papeles a través de 100 lotes que en ese momento cotizaban a la par, sin valor tiempo y sin posibilidad de time decay.
Roque Feler escribió:No entendiste, estaba hablando de vender papeles ,por ejemplo 10.000, y comprar los mismos papeles a través de 100 lotes que en ese momento cotizaban a la par, sin valor tiempo y sin posibilidad de time decay.
Bochaterow escribió:Tu agente te va a levantar un monumento
Bochaterow escribió:Tu agente te va a levantar un monumento
Roque Feler escribió:Dan ganas de vender papeles , comprar lotes equivalentes y guardarte el resto de la guita en el bolsillo.
Cristian1976 escribió:Y lo fue a cerrar nomas lpm pague de mas por impaciente, eso por no apagar la PC y dejar la orden cargada, igual mejor que lo cierre hoy y no mas adelante.
Cristian1976 escribió:Cierra el gap que dejo ayer y creo que sale, humilde opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, sabrina, Semrush [Bot] y 649 invitados