INDU Unipar Indupa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
si terminara neutra con lo 10 palos negociados hasta ahora estariamos contentos
seria un buen piso jaja
seria un buen piso jaja
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SI ALPLAX COTIZARA EN BOLSA HOY TERMINA
100%
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Otra vez lola?? q ganas!!!
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
el tema es que asi es muy dificil operar y menos con un banco....yo hoy me volvi loco para poder comprar....ni poniendo precio de mercado......cuando entraba mi orden ya habia subido un 4 o 5 % mas y hasta que la cancelaba para volver a pedir otro tanto......da bronca......
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Pregunta para Smart: Buenas, es de locos esto! Ahora...pensar que se acercara a $10 es posible (hablo en este mes) ?
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
quise entrar de nuevo y no alcance por le puse limite a 5,70 me parece que va para arriba, una jugada para hacer saltar los stop,
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Soy demasiado nuevo en esto, pregunto a los mas experimetados.
Vieron muchas veces algo asi? Ir de arranque sin escalas a casi 24% arriba para luego bajar sin escalas a -4% y terminar con una nueva suba?
Es para pocos esto!!
ezequielm escribió:YO CON ACINDAR, DIO MUCHA PLATITA!!!
Espero que termine bien, porque entre de nuevo a 6 (tengo a 6,6 y ahora a 6). Ahora si quede en bolas y con el rosario en la mano.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
MAD MAX escribió:JAJAJAJJAAJAJJ pongan pasador y una silla en las puertas!!!! por que estas ratas por ahi nos mandan un sicario!!!!!![]()
![]()
QUE INTERVENGA MORENITO Y LISTO"!!!!
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Sky Walker escribió:Que bárbaro! el precio va mas rápido de lo que actualiza la página de Rava.
Esto es para estar con un tecito de tilo al lado
ACOMPAÑALO CON UN ALPLAX!!!!!
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:menos mal que soy un troglodita que no usa stop
si no me culiaban mal
Me has hecho ca*gar de risa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
mi operador me dijo que no es uno el que compra,sino muy variado...
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Soy demasiado nuevo en esto, pregunto a los mas experimetados.
Vieron muchas veces algo asi? Ir de arranque sin escalas a casi 24% arriba para luego bajar sin escalas a -4% y terminar con una nueva suba?
Es para pocos esto!!
YO CON ACINDAR, DIO MUCHA PLATITA!!!
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Acá son dos vivos que tienen 1 palito cada uno y se compran y venden entre ellos, la comisión que pagan es casi nada, la bajan, juegan con los stop loss y afanan abajo. cuando ya ven que solo se venden entre ellos. Dejan de vender. Vuelve a subir a su estado de equilibrio estable.
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Que bárbaro! el precio va mas rápido de lo que actualiza la página de Rava.
Esto es para estar con un tecito de tilo al lado
Esto es para estar con un tecito de tilo al lado
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
menos mal que soy un troglodita que no usa stop
si no me culiaban mal

si no me culiaban mal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan y 21 invitados