PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La están exprimiendo... en cualquier momento sale volando
Joaquin escribió:Si pinta tan mal el activo.. quien lleva??...aparte no fueron 4 papeles..
En las "news" de Google finance en PAM ADR, se pueden ver los fondos que entran y los que salen.
No opero por AT, pero los que lo hacen, si no entran acá, donde? En los últimos 4 toques a la MA100, salió disparada.
- Adjuntos
-
- pam.120717.png (64.94 KiB) Visto 1379 veces
Si pinta tan mal el activo.. quien lleva??...aparte no fueron 4 papeles..
torino 380w escribió:Me parece que el que le cargo combustible, en vez de ponerle oxigeno liquido, la lleno de gas oil...me parece que le vamos a colocar devuelta el Tornado 4 bancadas y los tres weber asi volamos.
Tranquilo amigo, no estamos en Nürburgring!!!!
elmanya escribió:Es que está apuntando a eso, quizás $55,- el ADR. Complicado si cierra por debajo
Totalmente. 55.66 hasta 55
-
conddor escribió:simon querido al final creo que la pegue en el palo con las 15 ruedas, jajaja
no hace falta aclarar pampa es el mejor papel del merval y lo seguira siendo, cuanto bajo desde su ultimo máximo?? 15%
movimiento contra tendencial normal en cualquier papel. sucede que muchos no estan acostumbrados a esta baja en pampa, los invito a ver cualquier papel del merval. y a estudiarlo
Donde frena?? soporte fuerte en 55.66/ 55 , que coincide con la mm de 100 ruedas, y a punto de sobre venderse , a niveles de diciembre del 2016
momentum con divergencia alcista en diario
Rsi con divergencia oculta alcista en TF menor
se vende en soportes??? nooooo
que se puede hacer? Nada esperar que suba y xq ?? xq si se ve en el semanal o en el mensual el papel es ascendente y bien toro nada cambio en este papel!!!
saludos simon un gran abrazo.
Me parece que el que le cargo combustible, en vez de ponerle oxigeno liquido, la lleno de gas oil...me parece que le vamos a colocar devuelta el Tornado 4 bancadas y los tres weber asi volamos.

-
[quote="eleconomista"]Cada ve más lejos los $40
El AT era claro
Algunos se reían y se me burlaban, lo cierto es que
cheeee papu , volviste ????

El AT era claro

cheeee papu , volviste ????
simon1 escribió:tuvimos un tiroteo,...y recorto OK,....mañana veremos,.......je je je,....¡¡¡ tranquilo Mariano,......tranquilo,....¡¡¡
simon querido al final creo que la pegue en el palo con las 15 ruedas, jajaja
no hace falta aclarar pampa es el mejor papel del merval y lo seguira siendo, cuanto bajo desde su ultimo máximo?? 15%
movimiento contra tendencial normal en cualquier papel. sucede que muchos no estan acostumbrados a esta baja en pampa, los invito a ver cualquier papel del merval. y a estudiarlo
Donde frena?? soporte fuerte en 55.66/ 55 , que coincide con la mm de 100 ruedas, y a punto de sobre venderse , a niveles de diciembre del 2016
momentum con divergencia alcista en diario
Rsi con divergencia oculta alcista en TF menor
se vende en soportes??? nooooo
que se puede hacer? Nada esperar que suba y xq ?? xq si se ve en el semanal o en el mensual el papel es ascendente y bien toro nada cambio en este papel!!!
saludos simon un gran abrazo.
Mariano1991 escribió:Si pero el analisis tecnico no siempre es visto de igual manera por todos.
Subi tu grafico o al menos da tu analisis y sera mas que bienvenido mas alla de que vaya en contra del deseo.
No te gastes Mariano....
Papu hay uno solo!!!
Y este es otro trucho

-
eleconomista escribió:El 90 % de los que escribimos acá conoce AT
Si pero el analisis tecnico no siempre es visto de igual manera por todos.
Subi tu grafico o al menos da tu analisis y sera mas que bienvenido mas alla de que vaya en contra del deseo.
-
El 90 % de los que escribimos acá conoce AT
Mariano1991 escribió:Se te boludea porque no das un fundamento, solo pones flechas
-
eleconomista escribió:Cada ve más lejos los $40![]()
El AT era claro![]()
Algunos se reían y se me burlaban, lo cierto es que![]()
Se te boludea porque no das un fundamento, solo pones flechas
-
Cada ve más lejos los $40
El AT era claro

El AT era claro

La zona de $38 /$38,50 ..es tocada por segunda vez desde aquel 21/6...
la figura se parece mucho a la que armó en la zona de $20/$20,50...
cuando había que comprar en el pasado?? ..Cuando rompió al alza!! $22 te gusta?? ..
mirá que viaje se pegó en 5 meses, aunque los volúmenes q manejaba el mercado eran otros.
Ahora pasa lo mismo ,concuerdo que hay que dejarla definir y pagar al alza cuando defina ...
Mientras a esperar colocado en tasa. Por suerte para el futuro de este mercado hay guita fuera
de él....El largo plazo es para arriba...pero en el camino ya te podaron parte..
la figura se parece mucho a la que armó en la zona de $20/$20,50...
cuando había que comprar en el pasado?? ..Cuando rompió al alza!! $22 te gusta?? ..
mirá que viaje se pegó en 5 meses, aunque los volúmenes q manejaba el mercado eran otros.
Ahora pasa lo mismo ,concuerdo que hay que dejarla definir y pagar al alza cuando defina ...
Mientras a esperar colocado en tasa. Por suerte para el futuro de este mercado hay guita fuera
de él....El largo plazo es para arriba...pero en el camino ya te podaron parte..