a parte de pegarla y acertar en tus compras-ventas-arbitrajes
me pareces un tipo macanudo
y hasta te vengo imaginando bastante fachero!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
No quería que me agarrara el corte comprado, aunque todo es totalmente aleatorio, como dice criacuervos. Prefiero esperar un poco y, en todo caso, rumbear para TVPE o TVPY.
Por ahora, nada.
sachapuma escribió: con el deficit fiscal cuasi fiscal cepo
inflacion in-crescendo y BCRA vaciado
es lo mejor que pùdiste hacer....
AKD escribió:Bueno, vendí todos mis TVPP; algunos los tenía desde 2005 y otros comprados en 2009 y 2010.
Veremos cómo sigue la historia.
Josef escribió:="aleelputero(deputs)"]Josef, mas alla que siempre tengo puts para cubrirme por que por mas que se pague o no nad me asegura que el activo no puede bajar, lo que puntualmente te critico es tu constante ensaÑamiento con este activo, que no ha dado mas que satisfacciones, a lo largo de los aÑos. La reciente prueba lo tenes en tvpe, que en pocos dias subio lo que otros activos en 1 aÑo. Si no podes ver eso, es por que evidetemente te haces, ahora el “ error“ de tus calculos te podemos dejar pasar, pero evidentemente si no ves la gcia ahora, que es 100% real y comprobable, evidentemente lo que queres es buscar el kkk nomas no se sinceramente cual es tu proposito.
En mi vida hable del tvpe, yo siempre me refiero al pepe, y ademas aviso y avise : y esto es valido para todos tv :
No dispara 2012 (avise en setiembre 2011)
Dolar sube 40% anual (avise en setiembre11)
No dispara 2013 (avise hace tres meses)
No dispara por varios años mas (idem)
De que error estas hablando ???
PATAGONICO escribió:Y como quieres que suba el PBI si todos estamos de jodaaaaa.
PATAGONICO escribió:Y como quieres que suba el PBI si todos estamos de jodaaaaa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados