Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Sep 23, 2013 2:09 pm

horacioinversor escribió:Sureño, si tu idea es poder votar a alguien en forma indefinida estoy con vos. Si es un buen dirigente por que, no????

Disculpa, no estoy de acuerdo

¿para quienes seria un buen dirigente?

¿Para los Cecilia Pando?

¿Para los Altamira?

¿Para los PRO?

¿Para los K?

La constitución prevee estas divergencias y garantiza la alternancia

J :117:

Sureño

Mensajepor Sureño » Lun Sep 23, 2013 12:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Los diarios y políticos argentinos :117: que mañana elogiarán la re-re :2230: de Merkel, encabezan la campaña anti re-re de CFK :roll: :mrgreen:

No sé que elogiarán, pero estoy seguro que ahora en la Argentina no se puede ser presidente más de dos períodos consecutivos. Sí se podría modificar la Constitución habilitando más períodos. Para eso se necesita una mayoría especial. Pero no está prohibido modificar la COnsitutción. Se puede.

Aparentemente en Alemania si se puede ser primer ministro más de dos períodos.

metal77

Mensajepor metal77 » Lun Sep 23, 2013 12:24 pm

Buenas gente, puntas del blue tienen?
Gracias
Saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 23, 2013 11:52 am

Calma inutiles. ¿Compraron cupones e ypf como les dije? :lol:

floripa

Mensajepor floripa » Lun Sep 23, 2013 11:35 am

¿Que pasa Cali, anda mal el puticlub que salis a hacer otros trabajitos KK?????????

http://www.clarin.com/politica/Acero-Ca ... 00404.html

Que mafia!

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Sep 23, 2013 10:52 am

buen día ! ,,, como andan los recaudadores tirapiedras del pongui pongui ? :lol:

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Sep 23, 2013 10:45 am

Diferencias entre Merkel Y la KK-Kristy la primera le presta plata a todo Europa ,la segunda le pide plata solo venezuela ????
Una maneja una de las mayores economias del mundo, la otra debe de internarse en un psiquiatrico ya no puede manejar ni un exprimidor de jugos de naranja.
Podria seguir todo el dia pero no da ya sabemos quien es una y otra a nivel mundial.
Chicos estos no es Harvard :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Sep 23, 2013 10:37 am

Hoy sale o debería salir el dato de la balanza comercial, que esperar: por lo que se sabe desde Brasil debería salir mal lo que daría cuenta de otro fracaso de Moreno en su politica de restricción de importaciones, sin embargo estamos muy a merced de un dato morenizado pre elecciones que cumpla con lo que necesita el gobierno decir.

floripa

Mensajepor floripa » Lun Sep 23, 2013 9:30 am

En Alemania se permite re reelegir a su Canciller.

En Argentina no hay Canciller, hay presidente. Y solo se permite una re elección.

¿Claro no? Antes de que algún mal intencionado siga escribiendo comparaciones entre peras y manzanas.

Y defendiendo la agresión a Massa ayer. MUy buenos discipulos del nazi KK D elia.

No me gusta Massa, pero menos me gusta la violencia.

Por otro lado, ayer vi en el programa de Lanata un poco mas sobre la decada ganada...parece que no llego a todos los lugares del pais. Bueno, parece que no llego a ningun lado, solo a Madero Center (La Rosadita para los amigos)...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 22, 2013 11:44 pm

Ahora tenemos claro el secreto de como Ángela hizo una carrera política rápida, proviniendo de la Alemania comunista.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “Foro Bursatil”