CRES Cresud
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
que sera la vida de tgn1, vivirá, o se habrá tirado al mar, dejo un formula uno para subirse a un tc2000
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Casperink escribió:Es el 3er día con este nivel pero creo que son pactadas estas operaciones con tanto volumen!
operaciones pactadas y con suba, mmmmm, dejame dudar,
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
Re: CRES Cresud
AT cuenta de tw @BullVsBearTrade
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:te la bajan 40 centavos con 5000 papeles! si todos los dias le dejan hacer el juego a los de aire, lo van a hacer todo el dia, todos los dias! ya estoy un poco inflado las pelotas!
Si tiene que bajar a 20,30 para luego subirse otro 20% a mi no me molesta.
-
Fede_ST
- Mensajes: 508
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 2:19 pm
Re: CRES Cresud
Nicklaus escribió:Ojala algún día pongan el PRESIDENTE DE CRESUD LPM!!!!
Eduardo Elsztain: "Para que un país crezca, la mejor protesta es trabajar más"
El presidente de IRSA se refirió al paro general en el marco del Foro Económico Mundial. Qué dijo sobre el tipo de cambio
Mejor seguimos aprovechando a precios cada vez más regalados. Si IRSA sigue subiendo CRESUD nos sigue quedando cada vez más barata. Cuando más desarbitrada se encuentre más seguridad para seguir invertido y aún seguir aumentando la inversión.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Parece que quiere ir a 20,30 para salir, hay que dejarla
te la bajan 40 centavos con 5000 papeles! si todos los dias le dejan hacer el juego a los de aire, lo van a hacer todo el dia, todos los dias! ya estoy un poco inflado las pelotas!
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Parece que quiere ir a 20,30 para salir, hay que dejarla
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: CRES Cresud
Peterpan escribió:Otro tema
https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor
Solo 1 cosa no me suena.
Y los boletos?
Y los resumenes de caja de valores para hacer la declaracion jurada anual?
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:papel hijo delaputamadremilputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
che que boquita!!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
papel hijo delaputamadremilputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: CRES Cresud
elcipayo16 escribió:85 palos tgn
. no se enteraron del paro ahi
Es el 3er día con este nivel pero creo que son pactadas estas operaciones con tanto volumen!
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: CRES Cresud
Ojala algún día pongan el PRESIDENTE DE CRESUD LPM!!!!
Eduardo Elsztain: "Para que un país crezca, la mejor protesta es trabajar más"
El presidente de IRSA se refirió al paro general en el marco del Foro Económico Mundial. Qué dijo sobre el tipo de cambio
Eduardo Elsztain: "Para que un país crezca, la mejor protesta es trabajar más"
El presidente de IRSA se refirió al paro general en el marco del Foro Económico Mundial. Qué dijo sobre el tipo de cambio
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
85 palos tgn
. no se enteraron del paro ahi
. no se enteraron del paro ahi
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: CRES Cresud
que poco volumen operado hoy en adr..bah en gral ...
sera por el paro???
sera por el paro???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot] y 22 invitados