INDU Unipar Indupa
-
ferbur
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue May 19, 2011 1:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
el precio es realmente un dolar y medio ?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Entre de vuelta ,recompre la mitad de lo vendido en 6,22 .
Veremos hasta donde tira.
Veremos hasta donde tira.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
en cualquier momento se acaba la venta con ganacias
y despues

y despues
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
cuanto podria ser la opa $10,11,12 mas o menos ?
-
Juancurupa
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am
Re: INDU Solvay Indupa
maximo, por ahora, 6,66 ?? jaja
-
Juancurupa
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am
Re: INDU Solvay Indupa
un solo camino !

-
Juancurupa
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am
Re: INDU Solvay Indupa
hay que aguantar, la """ frenan "" para que bajen los dudosos...se acerca la OPA ... hoy almacené más jeje
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
te va a crecer la nariz pinocho
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
SEB escribió:ZIPPO tenes la orden vos de pagar?
No tengo ni para cigarros
Me fumo las indu
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ZIPPO tenes la orden vos de pagar? 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
pusieron pared en 5.8
veremos
veremos
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Bueno, si era por mi mufa, quedense tranquilos que ya no tengo mas nada, quede seco. La tengo adentro hasta los huevos!
Ahora solo puedo mirar y tener controlada mi presion y el corazon, jajaja.
Que son los Stop? jaja
Mejor que no sepas que son los stop, sino te la ponen y con la pij* muerta!
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:si terminara neutra con lo 10 palos negociados hasta ahora estariamos contentos
seria un buen piso jaja
Esto va a depurar a 6 como hizo en 4, después sube
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Bueno, si era por mi mufa, quedense tranquilos que ya no tengo mas nada, quede seco. La tengo adentro hasta los huevos!
Ahora solo puedo mirar y tener controlada mi presion y el corazon, jajaja.
Que son los Stop? jaja
Ahora solo puedo mirar y tener controlada mi presion y el corazon, jajaja.
Que son los Stop? jaja
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Esta vez no les sale la estrategia!!!! lo unico que logran es hacer publicidad del papel y con eso lo que logran es generar mas interes en el papel!!! sigan sigan hagan mil llamados a plaza, suspendan, den noticias , bla bla bla . esta vez no les sale! un dia que laburen honestamente no se van a morir....

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 19 invitados