Egon escribió:YO LO DIJE AQUI, PSUR LA NUEVA MIRGOR Y NADIE ME DIO BOLA![]()
, QUE ABORTO POR DIOS
PSUR es para entrar y salir por el momento hacer diferencias rapidas y una vez que se estabilice ir a largo... aca es para quedarse a vivir...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:YO LO DIJE AQUI, PSUR LA NUEVA MIRGOR Y NADIE ME DIO BOLA![]()
, QUE ABORTO POR DIOS
Nico_DLR escribió:Todo verde, papeles subiendo al 5%, 10%, 50%, 70% y esta baja... disculpen muchachos soy mufa, cada vez que entro en un papel lo destruyo
jesus330 escribió:Tranqui, sólo un descanso.
leosala escribió:Yo vendi a la mañana Carboclor que esta + 4% para entrar en esta que habia bajado y me sentia un ganador, porque creo que tiene mucho potencial, ya entre y sali varias veces.
Pero ahora miro las cotizaciones de ambas y me la quiero cortar con una galletita express, jaja, esperaba un par de horitas y me compraba todo mirgor jajaj(exagere un poco).
Saludos, espero que esta tambien explote, y me ate las manos para no vender mal.
SOYNUEVOAQUI escribió:Uh, de nuevo vos? Sos un Chanta y mentiroso! Porque no apareciste cuando sube +5%? Seguí mirándola de afuera hd*, no andes llorando en el foro de cresud con que te trato mal..... Te haces tratar mal... No tenes otros calificativos!
Deja de llorar!
Sos eso... Las tres iniciales que conoce tu mamá!
Forro!
MAGICBOX escribió:Gracias al 114 por regalar tantos papeles baratitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 155 invitados