pds1984 escribió:Coincido, ví lo mismo pero siguieron pagando para arriba
cargue orden a 30,30 por las dudas, jaja. si salia pagaba asado el finde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pds1984 escribió:Coincido, ví lo mismo pero siguieron pagando para arriba
gonsa258 escribió:hoy la estaba mirando y paso algo q no se como se interpreta, soy medio verde.
hubo 30mil papeles en compra a 33$ haciendo de soporte. en un momento se los venden todos, y la cola de compra quedo pobrisima. pero en vez de hacerle el pocito para pasar el mediomundo, empezaron a comprar para arriba, cuando con 50mil pesos la bajaban 5 o 6% y hacian desastre.
como cierra esto? alguien lo ve asi?
no vengo a ver fantasmas, ni nada. nomas queria preguntarlo.
PELADOMERVAL escribió:a los entendidos
alguno ne puede explicar porque este balance no tuvo costos financieros?
PELADOMERVAL escribió:asi es gus,,,yo estoy como vos,,, y la siembra de estos años la voy cosechando,,,,, gracias a dios que tuve la paciencia de esperar estos precios,,no fue facil,,,lo mismo que en auso,,,de 1 peso se va a 2 y queres vender.. y luego a 5 y asi,,,pero por suerte nunca mire el arbol y miraba el bosque,,,,
siempre le estare agradecida a cris de todo lo que me dejo comprar baratito,,durante años y años,,todo ahorro en la bolsa nada de lujos,,ni despilfarro,,
ahora ya por lo menos tengo un techo,,, donde vivir,,, feliz de la vida estoy,,,y mientras la bolsa siga subiendo y el dolar planchado,,iremos vendiendo y dolarizando,,,los arboles no crecen hasta el cielo ni las raices hasta el infierno
igual solo me qued sin tgn ajja sigo con metro capx auso dgcu y bonos.,... todavia falta mucho para bajarse 100% de la bolsa
PELADOMERVAL escribió:a los entendidos
alguno ne puede explicar porque este balance no tuvo costos financieros?
fernandofmv2 escribió:En mi gráfico me da en 36 el techo, pero con el volumen que esta metiendo me parece que tiene muchas ganas de romper ese techito.
sebnet escribió:Estamos en la cima del canal... cómo seguirá la historia??
sebnet escribió:este estirón decías?![]()
victor escribió:COMO ME GUSTA PARTICIPAR DE ESTE FORO, CUANTA GENTE QUE SABE, QUE OPINA, QUE PONE GRAFICOS, QUE MARCA TENDENCIAS, ETC, ETC, QUE ENTRAN Y SALEN, QUE SALEN Y ENTRAN, QUE BUENO TODA ESTA INTERACCION. ¡COMO APRENDE UNO! DE TANTOS SABIONDOS.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hordij, Itzae77, Matraca, Max Power, pepelastra, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot] y 414 invitados