YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
A ver si me dan en 345....
Terrible los inventarios de crudo, dudo que termines verde hoy. Oportunidad de compra, yo llevo.
A seguir llevando!! 
Pedirle ayuda al CCL es de maracaibo 
CHIQUI1 escribió:Casi +3%
veremos si el CCL nos da una manito y terminamos grines en la local
-
Cristian707
http://www.petroleomundo.com/2015/03/pr ... ra-en.html
Los precios del petróleo van a estabilizarse en torno a los 50/60 dólares el barril, declaró el domingo el ministro kuwatí de Petróleo, Alí al Omair.
Los conflictos de Irak y Libia y una disminución de la producción del petróleo de esquisto estimulan la subida del crudo, agregó el ministro citado por la agencia de noticias de Kuwait KUNA.
Los precios del petróleo van a estabilizarse en torno a los 50/60 dólares el barril, declaró el domingo el ministro kuwatí de Petróleo, Alí al Omair.
Los conflictos de Irak y Libia y una disminución de la producción del petróleo de esquisto estimulan la subida del crudo, agregó el ministro citado por la agencia de noticias de Kuwait KUNA.
Swap escribió: Lucas,
Te acordas q se decia q tenia "vida propia" cuando el OILe YPF
, ahora pasa lo mismo: esto es riesgo argento y no escapa de la correcion que este esta teniendo.
Tiene cierta "lógica", a corto plazo el OIL bajo hace que se pueda importar barato y vender a precio interno, generar ingresos. A largo plazo, desalienta las inversiones.
Me parece muy pronto para que despegue y se vaya arriba de los $400, aunque el oil parece que hizo piso en 43usd y no va a pasar de ahí.
Luccas escribió:No se que podrá pasar mañana, el ADR estuvo negativo estos dos días pero el OIL arriba de los 47usd.
Lucas,
Te acordas q se decia q tenia "vida propia" cuando el OIL
No se que podrá pasar mañana, el ADR estuvo negativo estos dos días pero el OIL arriba de los 47usd.
API Weekly Crude Stock 4.800M
API Weekly Distillates Stocks -0.641M
API Weekly Gasoline Stock -2.600M
Against expectations of a 4.75 million barrel build (according to Bloomberg), API reported a 4.8 mm barrel build overall but the Cushing build (2mm barrels) was less than last week's 3mm build.
Buen dato, al menos un alivio en cuanto al almacenamiento (Cushing).
API Weekly Distillates Stocks -0.641M
API Weekly Gasoline Stock -2.600M
Against expectations of a 4.75 million barrel build (according to Bloomberg), API reported a 4.8 mm barrel build overall but the Cushing build (2mm barrels) was less than last week's 3mm build.
Buen dato, al menos un alivio en cuanto al almacenamiento (Cushing).
Si adxrsi planteo la idea de que la zona que transita el ADR fue un soporte/resistencia en varias oportunidades, con lo cual primero es muy factible que trate de testear esos niveles, quizas el rango correcto seria 28/29 a mantener, mientras se mantengo sobre dichos valores me sigue gustando mucho y para mi debería testear en breve los USD 32!!! y ahi veremos para que estamos!!!
OIL en 47usd, y el ADR termino -2,30%
Si mañana mete otra baja y el miércoles abre abajo aprovechen a comprar. Yo creo que cargo un poco mas cuando liquide mi posición en los bancos.
Si mañana mete otra baja y el miércoles abre abajo aprovechen a comprar. Yo creo que cargo un poco mas cuando liquide mi posición en los bancos.
Longa escribió:https://www.tradingview.com/x/o9ZivALZ/
Me inclino más por el 28 como soporte.