horacioinversor escribió:Me parece a mí o el cojudo de moreno si no fuera funcionario, en un mano a mano arrugaría?????????????? Quíen es este tipo para matonear otra vez???????????![]()
Y dale cachivache, anímate.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Me parece a mí o el cojudo de moreno si no fuera funcionario, en un mano a mano arrugaría?????????????? Quíen es este tipo para matonear otra vez???????????![]()
JAQUE MATE escribió: HAREMOS con H
JAQUE MATE escribió:LE AREMOS TRONAR EL ESCARMIENTO. en las urnas FUERA INVERBES ,VAYAN A MIRAR 678 JUA JUA JUA![]()
TonyMontana escribió: si, algo compre.. se ve bien
https://www.tradingview.com/v/AsP9JGEs
tengo algunos resquemores con eso de tradear deuda de la dictadura.. pero bue.. el capital no tiene banderas politicas.. eso lo sabes mejor que yo..
Pascua escribió:Compra Ypf tony, asi dejas de dar verguenza vos.
JPK escribió: Nació un nuevo ídolo… gracias Clarín
Tus anteriores inventos me gustaban menos
JPK escribió: Nació un nuevo ídolo… gracias Clarín
Tus anteriores inventos me gustaban menos
Te acordás Clarinete cuando le ponías fichas al diputado colombiano, o al Cleto Cobos, o a el Boy Redrado.
De todos, tu mejor obra fue sin duda el Mauri, claro contabas con la inestimable ayuda del genio Duran B.
Pero vos manejas muy bien a tu manada, cada tanto les tenes que dar esperanzas con la promesa de un nuevo campeón.
Y qué mejor que promocionar uno que venga de las filas triunfadoras.
Fuera del círculo K no se avizoran contrincantes de talla... para dar batalla.
Sos un genio Clarinete en esto de dar vuelta a la gente, lo lograste con el controvertido Sanata, de estrella progre en decadencia, lo elevaste al pináculo del rating travistiéndolo en manipulador facistoide.
Como no lo ibas a conseguir con Massita Sonrrisal, tan tierno, tan trepador.
Los que antes lo insultaban hoy lo ven como su nueva esperanza.
Clarinete que facilidad que tenés para modelar los gustos de tus incondicionales acólitos.
Jsé
Galaico escribió:ya se quique porque defiendes siempre intereses ajenos porque sos chileno con todo el respeto que me merece ese pueblo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, Chuikov, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, heide, hernan1974, Luq, napolitano, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, torino 380w y 1231 invitados