Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Sep 24, 2013 6:30 pm

El Alberto Matancero ?..............Me suena !

http://www.urgente24.com/3184-alberto-p ... ro-digital

Si, ahora sí, después de leer la nota me acuerdo. Fue el que iluminó la Ruta 3 para colgar su Cable y al que se le incendió tres veces seguidas una papelera en la Matanza. :oops:

Buen muchacho....otro peronista, claro.- :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 24, 2013 5:31 pm

LEOFARIÑA escribió:Una con calzas, dale¡¡¡¡

:mrgreen: :respeto:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Sep 24, 2013 5:25 pm

Una con calzas, dale¡¡¡¡

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 24, 2013 5:20 pm

Tony para el cierre preparate algo especial :mrgreen:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 24, 2013 5:16 pm

LEOFARIÑA escribió:Che, estaba buscando el foro de Cedin, lo encontré en el piso junto a la zapatilla de enchufes.

el lunes, cierre de gala

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Sep 24, 2013 5:05 pm

Che, estaba buscando el foro de Cedin, lo encontré en el piso junto a la zapatilla de enchufes.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Sep 24, 2013 5:01 pm

Tony menos palabras y más fotos¡¡¡¡

JPK

Mensajepor JPK » Mar Sep 24, 2013 4:50 pm

JPK escribió:
Laburabas para Pierri no te conviene andar declarando con que mafiosos andabas.
Alguien puede caer en la tentación de decirte "dime con quien andas y te diré quien eres"

J :D

TonyMontana escribió: un dia te voy a contar cuando lo conoci a EL.. y en que circustancias..
todo eso que a vos te dan digerido, yo veia como lo cocinaban.. si supieras los muñecos que veia desfilar x ahi..
soy una especie de pontaquarto si queres

No, no sos Pontacuatro
El no chamuyo en un foro, fue a declarar en una fiscalía.

Hasta en un foro anónimo existe ética
La de citar fuentes comprobables o hechos que fueron públicos.

Nada te impide decir que a vos se te ocurre que tal cosa paso, pero afirmar que lo que se te ocurre fue real, es otra historia.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 24, 2013 4:04 pm

JPK escribió:
Alguien puede caer en la tentación de decirte "dime con quien andas y te diré quien eres"

un dia te voy a contar cuando lo conoci a EL.. y en que circustancias..
todo eso que a vos te dan digerido, yo veia como lo cocinaban.. si supieras los muñecos que veia desfilar x ahi..
soy una especie de pontaquarto si queres

JPK

Mensajepor JPK » Mar Sep 24, 2013 3:54 pm

TonyMontana escribió:jaa.. si me acuerdo cuando el pueblo lo fue a buscar a Santa Cruz a EL, que era la nueva politica..
te concedo que Massa es un invento de los medios, que macri es un invento de Roggio.. pero Clarin no bancaba a Menem precisamente en el 2003..
te da verguenza decir que Nestor nació de un asado entre Duhalde y Magnetto?

Lo de la guita de la campaña es una boludez, yo laburaba para Pierri que iba como Gob y vi con mis propios como se metió las boletas y los afiches en el orto.

Recién con el recuento de votos salto a la fama, te duele que haya sido muy popular, trata que el odio no te distorsione la memoria.

Vergüenza quizás es lo que te falta a vos para seguir manteniendote, como el tira bombitas de olor del foro. Uno siempre se entera de nuevas versiones, esta del asado ¿de donde la sacaste?

Boludes Lo de la guita de De Narvaez lo declaro el mismo ante las cámaras y en presencia de no menos de veinte periodistas, en el hotel donde funcionaba la cede de campaña del riojano. cerca de la media noche, cuando el conteo de votos abría la instancia del Balotage.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 24, 2013 2:46 pm

jaa.. si me acuerdo cuando el pueblo lo fue a buscar a Santa Cruz a EL, que era la nueva politica..
te concedo que Massa es un invento de los medios, que macri es un invento de Roggio.. pero Clarin no bancaba a Menem precisamente en el 2003..
te da verguenza decir que Nestor nació de un asado entre Duhalde y Magnetto?

Lo de la guita de la campaña es una boludez, yo laburaba para Pierri que iba como Gob y vi con mis propios como se metió las boletas y los afiches en el orto.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Sep 24, 2013 2:37 pm

JPK escribió: Nació un nuevo ídolo… gracias Clarín
Tus anteriores inventos me gustaban menos

TonyMontana escribió:no te gustaba nestor?

O tenés 12 años y te la das de piolita, o vivías afuera en 2003, o sos desmemoriado, o sos un OPO sin rumbo

Néstor, no le gano a Menen, a Menen le gano el repudio de la mayoría
Menen se bajó porque De Narvaez no quiso poner los 10 millones para la publicidad del balotage
Tatuado Fran De Narvaez no quiso poner la tarasca porque las encuestas al cotur lo daban perdedor hasta con López Morfi.
Néstor llego por descarte, vio la puerta entreabierta y se coló.

Los candidatos del Cabezón Duhalde eran: (en este orden)
1ero) Carlitos apático Reutemann en primerísimo orden, contaba con el total apoyo de los grupos Clarín y Nación,
Además de la UIA, SRA y las demás entidades camperas, el FMI. El departamento de Estado etc. etc.
Las encuestas lo daban con un piso del 40% de buena imagen y votos.
El hermano de Menen lo apretó y el Lole se fue a boxes,

2do) Felipe Sola Gob de la Pcia de Buenos Aires, que no acepto por ver que se venía una muy difícil

Cualquiera que subiera iba a tener que mantener las retenciones y los dos nombrados estaban muy ligados al negocio agrícola.

3ro) lo midieron al Gob de córdoba, De la Chota, daba menos de un 10 % en intención de votos y un 55 % de imagen negativa, quedo descartado

Por último y de apuro lo acepto a Lupino, el pingüino ya se había lanzado hacer campaña, también media muy poco arranco con apenas un 3.5 % Pero como era muy casi conocido fura de las despobladas Pcias sureñas, no tenía mala imagen. La conocida y con buena imagen era su esposa.
Al día siguiente al renunciamiento de Menen la imagen del nuevo presidente (desconocido) subía vertiginosamente.
Cuando asumió rascaba el 78%.

Tony Lee un cachito más, así la pifias menos :lol:

TonyMontana

cristina eterna?

Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 24, 2013 2:25 pm

Volver a “Foro Bursatil”