zippo escribió:en cualquier momento se acaba la venta con ganacias
y despues![]()
![]()
estan cargendo de 5.4 para arriba
zippo escribió:en cualquier momento se acaba la venta con ganacias
y despues![]()
![]()
Hulk escribió:Estan adentro uds.? (Murdock y el primo de Condorito)
Hulk escribió:Estan adentro uds.? (Murdock y el primo de Condorito)
Hulk escribió:Estan adentro uds.? (Murdock y el primo de Condorito)
jabalina escribió:Entre de vuelta ,recompre la mitad de lo vendido en 6,22 .
Veremos hasta donde tira.
Hulk escribió:Estan adentro uds.? (Murdock y el primo de Condorito)
murddock escribió:Si termina neutra o aledaños, mañana lo tapan con diario.
stxdaniel escribió:Es bíblico...!! llegó al 6,66 el NUMERO DE LA BESTIA.......... y se pinchó.......
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 19 invitados