INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 2:00 pm

Repito
zippo escribió:en cualquier momento se acaba la venta con ganacias

y despues :?: :?: :?:

estan cargendo de 5.4 para arriba

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 02, 2013 1:54 pm

Hulk escribió:Estan adentro uds.? (Murdock y el primo de Condorito)

Adentro de que? Un papel que subio 100% en menos de 10 ruedas y un dia como hoy te mete semejante volumen (va para pasar los 2 palos VN) no lo toco ni con una caña de pescar, a menos que sea para entrar y salir en el dia. Demasiado volatilidad, demasiado volumen y lo de la OPA ya lo sabe hasta Sergio el diariero. Veremos como evoluciona mañana.

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Lun Sep 02, 2013 1:54 pm

Hulk escribió:Estan adentro uds.? (Murdock y el primo de Condorito)

Se te mesclaron, es el primo de patoruzito!

Condorito era chileno!

isidoro999
Mensajes: 4705
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor isidoro999 » Lun Sep 02, 2013 1:52 pm

Hulk escribió:Estan adentro uds.? (Murdock y el primo de Condorito)

Ya no...!!

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Lun Sep 02, 2013 1:50 pm

jabalina escribió:Entre de vuelta ,recompre la mitad de lo vendido en 6,22 .
Veremos hasta donde tira.

Qué bueno don Java que esté por estos lados. Me acuerdo que me le pegué en PESA a 3,3 y gané linda plata! :mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 1:50 pm

Hulk escribió:Estan adentro uds.? (Murdock y el primo de Condorito)

Si estan adentro vendan y si no...

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Lun Sep 02, 2013 1:49 pm

Estan adentro uds.? (Murdock y el primo de Condorito)

isidoro999
Mensajes: 4705
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor isidoro999 » Lun Sep 02, 2013 1:48 pm

murddock escribió:Si termina neutra o aledaños, mañana lo tapan con diario.

Pienso igual... :D

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 1:48 pm

Biblico va a ser el tubo de vino que me voy a tomar si hoy cierra 20% :arriba: :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 1:48 pm

stxdaniel escribió:Es bíblico...!! llegó al 6,66 el NUMERO DE LA BESTIA.......... y se pinchó.......

Que cag*da soy ateo!

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 02, 2013 1:47 pm

Si termina neutra o aledaños, mañana lo tapan con diario.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Lun Sep 02, 2013 1:46 pm

Es bíblico...!! llegó al 6,66 el NUMERO DE LA BESTIA.......... y se pinchó.......

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 02, 2013 1:45 pm

El volumen es descomunal; lastima que metio una reversion infernal. :abajo:

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Lun Sep 02, 2013 1:44 pm

Comparto Petrusco.. entre nuevamente en 6... vendí otras a perdida y la espero en 8 min..

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 1:43 pm

le dije a mi operador que si hace de vuelta lo de hoy,me cargue lindo :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 19 invitados