YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Daniel Cancel @DanCancel 3 minHace 3 minutos
Emision $YPF sera el 9 de febrero. Ofrecen bonos U$S 2018 y 2024 con cupon 8.875% y 8.75% respectivamente. Citi, Itau, JPMorgan colocadores
Emision $YPF sera el 9 de febrero. Ofrecen bonos U$S 2018 y 2024 con cupon 8.875% y 8.75% respectivamente. Citi, Itau, JPMorgan colocadores

-
jesus330 escribió:porqué no te moris.
jesus330 escribió:MOVETE ESTUPIDA
jesus330 escribió:TELEFONO PARA GALUCCIO

acomulacion..
fe 

la unica realidad es que sacar esquisto tiene para YPF un costo.. ese costo hace que para ser rentable como empresa tiene que ser superior a 70 dolares el barril.. si esta abajo y lo quiere sacar igual para importar menos es simple alguien tiene que poner la mosca... por ahora lo hace el estado que gasta mucho mas de los que le ingresa y para cubrirlo emite moneda, eso es posible pero no sostenible, cuanto mas barriles saca mas gasto.. mas emisión...mas deuda.. es tan simple .. el precio del barril es un fundamente excluyente, es solo mi opinión..el precio del barril se convirtio en un cisne negro..
Perdón que me corra un poco de la actualidad pero me quedé colgado con aquel pronóstico de Macrotendencia:
Para organizarme, cuando era que estimabas el default de YPF?
Gracias y Salú
Para organizarme, cuando era que estimabas el default de YPF?
Gracias y Salú
-
Esta semana usd 25

El Conde escribió:
Tranquilo, tiene que pasar los u$s 50 el oil y creo que mañana lo hace, recién ahí van a pagar esta basura afuera, por ahora no le creen al oil
Te tomo la palabra ehhh. Oil 49.95 . Jijij
Previo al balance va a verse una mejora muy notoria en precio. ..
Esta viene haciendose la muertita, pero no se termina nunca de desplomar, no sea cosa que arranque la locomotora. 

segun **, petroleo 60 dolares
y vela la bolsa
y vela la bolsa
El gráfico que vengo subiendo del oil, venía pidiendo esto, una gran salida alcista.
Han cantado bingo.... Oil toca 50...aguantará... subirá... 

putcall escribió:y hoy que paso?? Todas arriba 3 o 4% y nosotros 0%.
vamos Nacional y Popularrrrr
Tranquilo, tiene que pasar los u$s 50 el oil y creo que mañana lo hace, recién ahí van a pagar esta basura afuera, por ahora no le creen al oil