boquita escribió:hay cosas tan lamentables!!! LPQLP!!
Especulan con subas de las mierdas q venden tecnologia y armas por el ataque del pato trolo a Siria
y gente muriendo..
perdon por el off
no puedo evitarlo
desde que el mundo es mundo, boquita
boquita escribió:hay cosas tan lamentables!!! LPQLP!!
Especulan con subas de las mierdas q venden tecnologia y armas por el ataque del pato trolo a Siria
y gente muriendo..
perdon por el off
no puedo evitarlo
boquita escribió:hay cosas tan lamentables!!! LPQLP!!
Especulan con subas de las mierdas q venden tecnologia y armas por el ataque del pato trolo a Siria
y gente muriendo..
perdon por el off
no puedo evitarlo
boquita escribió:hay cosas tan lamentables!!! LPQLP!!
Especulan con subas de las mierdas q venden tecnologia y armas por el ataque del pato trolo a Siria
y gente muriendo..
perdon por el off
no puedo evitarlo
Longa escribió:Cada vez que hablan de Cisne negro, a la semana volvemos a maximos!!
A Seguir la Tendencia!!! Compa hace del 2014 que habla de CRASH..... para mi lo correcto era hablar de CASH![]()
Roque Feler escribió:¿ Cisne negro?
Después de Siria el armagedón?
Cómo repercutirá hoy?
tgn1usd escribió:igual con el diario del lunes somos todos unos genios, imagínate un forista, un tal chiqui01 o algo así me jodia con ta 0,07 cents de usd, cuando no valía nada ella por 2012
tgn1usd escribió:tenia 165000 papeles promedio .75. 100 mil los pague en 0,399 en diciembre de 2008, vendi en 12, me perdió unos cuantos cientos miles de us
tgn1usd escribió:tenia 165000 papeles promedio .75. 100 mil los pague en 0,399 en diciembre de 2008, vendi en 12, me perdió unos cuantos cientos miles de us
fabio escribió:que sera la vida de tgn1, vivirá, o se habrá tirado al mar, dejo un formula uno para subirse a un tc2000
Copernicus79 escribió:Y si tus bienes no superan 800K tampoco estás obligado no?
fabio escribió:Según lo que manifestó en la nota tenía saldos en rojo, por lo tanto la sociedad de bolsa No informa. Por otro lado si no recibe la notificación del mercado de valores de su tenencia, tampoco informaba, no hay forma de hacer una declaración de bbpp sin la carta del mercado, va se puede pero hay que dar con un cr que se preste a eso.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados