INDU Unipar Indupa
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Los talibanes siguen comprando, no apto para cardiacos 
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: INDU Solvay Indupa
kili escribió:comentarios...el valor real debería acercarse a 9.5, o sea mas lento pero seguirá la suba
Hola Kili.
¿Estas informado de por que es eso?. Lei que la iban a comprar, o se iba a fusionar, pero siempre "tocando de oido"... nunca nada fundamentado (perdon si en algun lugar del foro ya postiaron mi duda, pero fui varias paginas para atras y no encontre un fundamento)
Abrazo
-
HoeS
- Mensajes: 1461
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Eli, volumen muy alto ya tiene 11 palos...
Coincido Petrusco, pero mucha gente habla gratis y sin laburar, que vendan sin la ven cara, el mercado esta para eso, pero hablar sin fundamentos, me parece que mejor laburar, analizar y despues si, opinar con fundamentos.
Aca la discusion ya es si son $ 12 o $ 16.- por eso si fuese COME ya la tenes 10 o 15% abajo...
No la nombrés a C...E que es piedra.
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Adentro de que? Un papel que subio 100% en menos de 10 ruedas y un dia como hoy te mete semejante volumen (va para pasar los 2 palos VN) no lo toco ni con una caña de pescar, a menos que sea para entrar y salir en el dia. Demasiado volatilidad, demasiado volumen y lo de la OPA ya lo sabe hasta Sergio el diariero. Veremos como evoluciona mañana.[/quote]
Coincido 100% lo de la OPA ya se sabe. Y ningun de las empresas salió a desmentirlo, señal clara de que si va.
La discusión sigue como ayer : Son $12 o $16.
Coincido 100% lo de la OPA ya se sabe. Y ningun de las empresas salió a desmentirlo, señal clara de que si va.
La discusión sigue como ayer : Son $12 o $16.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Vieron? había que ser cautos o no? de 23% up a 1% y ahora again al ataque..es una timba loca!!
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Aprendiendo escribió:Que papelazo cuantas intradiarias que da
Lo que no dan son los tiempo para hacerla jaja
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Muchachos, que piensan del Volumen que está teniendo.. ando con mi cel y se me complica ver los volúmenes.. cómo la bajan? como la suben? se agradece
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Que papelazo cuantas intradiarias que da 
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Coincido Smart

-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
En 5.8 había una pared como de 60000
Veremos como dije antes
Veremos como dije antes
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:salvo que quieran vender a pérdida
Parece que no quieren vender a pérdia nomas jaja
-
kili
- Mensajes: 315
- Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm
Re: INDU Solvay Indupa
comentarios...el valor real debería acercarse a 9.5, o sea mas lento pero seguirá la suba 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
salvo que quieran vender a pérdida 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Zippo Que quiere decir q se acaba la venta con ganancias? Qué va para arriba o para abajo?
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: INDU Solvay Indupa
Murd q haces por estos pagos? Yo la mire con respeto cuando se pegaba los +8 +15 etc y ahora tampoco me la animo.
te mande un mp en TB te llego?
Abrazo
te mande un mp en TB te llego?
Abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados