INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 02, 2013 2:23 pm

Los talibanes siguen comprando, no apto para cardiacos 8)

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor guille66 » Lun Sep 02, 2013 2:22 pm

kili escribió:comentarios...el valor real debería acercarse a 9.5, o sea mas lento pero seguirá la suba :arriba:

Hola Kili.
¿Estas informado de por que es eso?. Lei que la iban a comprar, o se iba a fusionar, pero siempre "tocando de oido"... nunca nada fundamentado (perdon si en algun lugar del foro ya postiaron mi duda, pero fui varias paginas para atras y no encontre un fundamento)
Abrazo

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Lun Sep 02, 2013 2:22 pm

SMART escribió:Eli, volumen muy alto ya tiene 11 palos...

Coincido Petrusco, pero mucha gente habla gratis y sin laburar, que vendan sin la ven cara, el mercado esta para eso, pero hablar sin fundamentos, me parece que mejor laburar, analizar y despues si, opinar con fundamentos.
Aca la discusion ya es si son $ 12 o $ 16.- por eso si fuese COME ya la tenes 10 o 15% abajo...

No la nombrés a C...E que es piedra.

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Lun Sep 02, 2013 2:17 pm

Adentro de que? Un papel que subio 100% en menos de 10 ruedas y un dia como hoy te mete semejante volumen (va para pasar los 2 palos VN) no lo toco ni con una caña de pescar, a menos que sea para entrar y salir en el dia. Demasiado volatilidad, demasiado volumen y lo de la OPA ya lo sabe hasta Sergio el diariero. Veremos como evoluciona mañana.[/quote]


Coincido 100% lo de la OPA ya se sabe. Y ningun de las empresas salió a desmentirlo, señal clara de que si va.
La discusión sigue como ayer : Son $12 o $16. :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 02, 2013 2:17 pm

Vieron? había que ser cautos o no? de 23% up a 1% y ahora again al ataque..es una timba loca!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 2:15 pm

Aprendiendo escribió:Que papelazo cuantas intradiarias que da :bebe:

Lo que no dan son los tiempo para hacerla jaja :mrgreen:
:pared:

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Lun Sep 02, 2013 2:15 pm

Muchachos, que piensan del Volumen que está teniendo.. ando con mi cel y se me complica ver los volúmenes.. cómo la bajan? como la suben? se agradece

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 02, 2013 2:14 pm

Que papelazo cuantas intradiarias que da :bebe:

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Lun Sep 02, 2013 2:13 pm

Coincido Smart :respeto: :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 2:08 pm

En 5.8 había una pared como de 60000

Veremos como dije antes

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 2:07 pm

zippo escribió:salvo que quieran vender a pérdida :wink:

Parece que no quieren vender a pérdia nomas jaja :arriba: :2230:
:mrgreen:

kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kili » Lun Sep 02, 2013 2:07 pm

comentarios...el valor real debería acercarse a 9.5, o sea mas lento pero seguirá la suba :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 2:05 pm

salvo que quieran vender a pérdida :wink:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 02, 2013 2:04 pm

Zippo Que quiere decir q se acaba la venta con ganancias? Qué va para arriba o para abajo?

turkini
Mensajes: 8817
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor turkini » Lun Sep 02, 2013 2:00 pm

Murd q haces por estos pagos? Yo la mire con respeto cuando se pegaba los +8 +15 etc y ahora tampoco me la animo.
te mande un mp en TB te llego?
Abrazo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados