INDU Unipar Indupa

Panel general
el aprendiz

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 02, 2013 2:38 pm

Hoy terminamos arriba de un + 15% :arriba:

lalot

Mensajepor lalot » Lun Sep 02, 2013 2:37 pm

SMART escribió::wink: Murdock, el que estas nervioso sos vos, que sabes vos lo que yo se??? Lee el laburo y si tenes dudas me preguntas :wink: yo con el laburo que tengo hecho de esta empresa estoy más que tranquilo, Suerte. :wink:
Y no te gastes más en contestarme por que no pierdo el tiempo.

Abrazo

YO LO LEI Y ME QUEDO CLARO CUALES SERIAN LOS OBJETIVOS :100:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 02, 2013 2:34 pm

rickymansella escribió:Esta bien que haya un poco de panico, a un 8% diario comprado para ellos es negocio, sino ya la tienen al valor real en 2 dias

MUY ACERTADA TU APRECIACION, SI EL VIERNES SUBIO 27, Y HOY TERMINABA ALGO ASI, MAÑANA SE VA A 40 Y YA QUEDA EN SU VALOR DE VENTA..TIENE QUE IR DESPACITO, QUE EL MERCADO LA VAYA LLEVANDO...

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 02, 2013 2:32 pm

Esta bien que haya un poco de panico, a un 8% diario comprado para ellos es negocio, sino ya la tienen al valor real en 2 dias

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 02, 2013 2:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vieron? había que ser cautos o no? de 23% up a 1% y ahora again al ataque..es una timba loca!!

reyfer escribió:
Una timba? No coincido amigo millonario. Nada más lejos de eso: están bien definidos los jugadores, las condiciones, los objetivos. Sólo faltan detalles. Acá están jugando con el miedo de la gente a equivocarse y perder lo ganado en un abrir y cerrar de ojos. El problema es pensar que podés perder cuando sólo podés ganar.

Con todo el respeto del mundo reyfer, no te parece que una volatilidad diaria del 25% como se ve hoy no es timba? que tiene de claro este mercado? nadie sabe si ya esta en precio o esta barata..la banda paga x las dudas si sigue subiendo y muchos otros rajan juntando con pala los billetones de esta semana....pero que es timba es timba...al menos para mí, un punto de vista que creo hay que respetar.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Sep 02, 2013 2:26 pm

SMART escribió:La bajaron con $ 500.000 sopes son PATETICOS ESTOS TIPOS... pero esta bien que lo hagan... ahora no vale nada :lol:

APROVECHEN QUE ESTO DURA POCO, ES UN OFERTON... QUE TIPOS PATETICOS SON...LOS TIPICOS VIVOS DE SIEMPRE, QUE SE LLAMAN 3 IMBECILES Y HACEN ESTAS BURRADAS.... SOLO EN ESTE KIOSKITO PASA ESTO... en fin.. yo me llevo más gracias... a los que me dan...

$ 9, 10 o 11? donde la queres fcurcu otro compañeraso de ERAR :wink:

Esta bien MAX, que varios se bajaron, aunque lo veo más como que quisieron salirse para hacer la diferencia, VARIOS BURROS DE AGENTES HACEN ESO, Y SE LOS PERMITEN, pasa que siempre fue asi, por eso LAS CONVICCIONES SON IMPORTANTES.

Te noto un poco nervioso. Poniendo terminos como imbeciles, pateticos y ahora mandas a gente a laburar? Vos estas afirmando consas sin saber. Como sabes que son 3 tipos los que la estan operando? Tenes SINAC o hablas de oido x puras suposiciones?
Ademas veo que tenes problemas de interpretacion de textos, donde dije yo si es cara o barata? Solo comento del comportamiento extraño de la plaza y sobre todo hoy con un volumen descollante y brutal volatilidad. Todo lo demas lo agregas vos.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 02, 2013 2:23 pm

Los talibanes siguen comprando, no apto para cardiacos 8)

guille66

Mensajepor guille66 » Lun Sep 02, 2013 2:22 pm

kili escribió:comentarios...el valor real debería acercarse a 9.5, o sea mas lento pero seguirá la suba :arriba:

Hola Kili.
¿Estas informado de por que es eso?. Lei que la iban a comprar, o se iba a fusionar, pero siempre "tocando de oido"... nunca nada fundamentado (perdon si en algun lugar del foro ya postiaron mi duda, pero fui varias paginas para atras y no encontre un fundamento)
Abrazo

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun Sep 02, 2013 2:22 pm

SMART escribió:Eli, volumen muy alto ya tiene 11 palos...

Coincido Petrusco, pero mucha gente habla gratis y sin laburar, que vendan sin la ven cara, el mercado esta para eso, pero hablar sin fundamentos, me parece que mejor laburar, analizar y despues si, opinar con fundamentos.
Aca la discusion ya es si son $ 12 o $ 16.- por eso si fuese COME ya la tenes 10 o 15% abajo...

No la nombrés a C...E que es piedra.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Lun Sep 02, 2013 2:17 pm

Adentro de que? Un papel que subio 100% en menos de 10 ruedas y un dia como hoy te mete semejante volumen (va para pasar los 2 palos VN) no lo toco ni con una caña de pescar, a menos que sea para entrar y salir en el dia. Demasiado volatilidad, demasiado volumen y lo de la OPA ya lo sabe hasta Sergio el diariero. Veremos como evoluciona mañana.[/quote]

Coincido 100% lo de la OPA ya se sabe. Y ningun de las empresas salió a desmentirlo, señal clara de que si va.
La discusión sigue como ayer : Son $12 o $16. :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 02, 2013 2:17 pm

Vieron? había que ser cautos o no? de 23% up a 1% y ahora again al ataque..es una timba loca!!

zippo

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 2:15 pm

Aprendiendo escribió:Que papelazo cuantas intradiarias que da :bebe:

Lo que no dan son los tiempo para hacerla jaja :mrgreen:
:pared:

eli

Mensajepor eli » Lun Sep 02, 2013 2:15 pm

Muchachos, que piensan del Volumen que está teniendo.. ando con mi cel y se me complica ver los volúmenes.. cómo la bajan? como la suben? se agradece

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 02, 2013 2:14 pm

Que papelazo cuantas intradiarias que da :bebe:

eli

Mensajepor eli » Lun Sep 02, 2013 2:13 pm

Coincido Smart :respeto: :arriba:

Volver a “Acciones general”