joseenrique escribió:dijiste tambien despues viene agujazo??!!
Jose va por los 55 greens,...tranquilo,...!!!
joseenrique escribió:dijiste tambien despues viene agujazo??!!
simon1 escribió:conddor,...hoy avise que esperaran despues de las 16 hs,.....se me cagaron de risa,....ja ja ja,.....y mira,.....
conddor escribió:Me parece que termino la corrección que dios y la patria me lo demanden sino!!!
Paco escribió:Simón, que diarrea si MAGNÁNIMO dijo antes de viajar que había desarmado toda posición y esperaba líquido los resultados de las paso.
joseenrique escribió:el adr recortando poco pero recoratndo 54.57
POLI escribió:jose tu butaca ya tiene una chapa que dice ojito, que esta butaca es especialmente y unicamente para el forista jose, tambien te informo que los asientos ( por el tema del baño ) son de ultima generacion con papagayo incorporado, una belleza. y ya que me permitis te tiro el cierre aca $ 37.05 , la malaria esta llegando a su fin.Suerte y buenas ganancias.![]()
conddor escribió:Me parece que termino la corrección que dios y la patria me lo demanden sino!!!
Usuarios navegando por este Foro: carlob, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, excluido, gilgames, Google [Bot], RusoLocoSuelto, seba445 y 109 invitados