CRES Cresud
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Esta perfecto lo que hace, dejenla que se va a pegar otra volada.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
kanuwanku escribió:Pero que volumen mas pedorroo!!!!
Es que ya no está pbX para darle volumen
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Parece que pipa tenia razón! va a ir a buscar los 20.30 
-
kanuwanku
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: CRES Cresud
Pero que volumen mas pedorroo!!!!
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
Entiendan de una vez que estamos todos comprados. El papel solo lo hacen subir para lanzar y hacer tasa y la mantiene estática hasta el ejercicio. A mi criterio no son tomas de ganancias, son operatorias-estrategias. Eso si el día que se vuele, la van a ver pasar y van a tener que largar los papelitos callados.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:¿20.72 zona de soporte?
es le fibo 0.236 de la ultima subida, creo que fue roque quien puntualizo que fue tambien el movimiento que hizo pampa esta semana... un saludo desde el sur pasado por agua y barro....
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
lo que le falta al papel.. son dos o 3 dias seguidos de +5 como para calmar la ansiedad de los muchachos, como el paro que la cgt no pudo evitar sino los prendian fuego 
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:igual con el diario del lunes somos todos unos genios,
tgn te cito porque a mi me pasó algo parecido con otras acciones, entre otras Pampa, a veces lo más dificil es no hacer nada y quedarse quieto, es mi experiencia, saludos!
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Me sorprende que esté aguantando de esta manera. La Cresud de hace un mes ya habría bajado 10% 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
rebotó... podría ser... 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
veo lo mismo de aca ya salimos,. hermoso todo 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
¿20.72 zona de soporte?
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Tema cerrado para mi en este foro...
Te lei en el otro foro,vos escribis sobre los errores de seguridad que tuviste ,y porque te aprecio me atrevo a decirte esto
,escribis en la Argentina un pais por cierto no tan seguro como noruega ,sobre compras que representan mucha plata para mucha gente ,y pones la foto de un familiar probablemente,si no lo es olvidate ,yo nunca pondria por ejemplo la foto de mi hija en un foro publico donde escribo sobre la plata que tengo .
Saludos y perdona el atrevimiento
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
si señor, ya lo see

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados