INDU Unipar Indupa

Panel general
el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 02, 2013 2:55 pm

Petrusco escribió:
Si Ud. está aquí es muy buena señal!!!

Gracias Petrusco, estoy aquí desde $ 1,69 hace mas de un mes, y hoy cargué más!!!

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 02, 2013 2:53 pm

el aprendiz escribió:Hoy terminamos arriba de un + 15% :arriba:

Una lede=una indu que paliza nos da la azucarera no? Hubiéramos duplicado acá,ahora es momento de recalcular

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Lun Sep 02, 2013 2:53 pm

Te agradezco gap-10, tal cual dijo Damian, aca estamos para compartir, y obvio quien quiere bajarse que se baje, pero las cosas si nos estamos ayudando entre todos al menos intentamos (al menos lo intento y de buena leche) justificarlas.
Los vaivenes seguro comenzaran y con más fuerza depende de lo que crea cada uno.

Abrazo y como vos dijiste el que no le guste que se baje y la vea de afuera... :wink:
[/quote]

Smart,
Donde puedo leer tu analisis?
Gracias.

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Lun Sep 02, 2013 2:52 pm

el aprendiz escribió:Hoy terminamos arriba de un + 15% :arriba:

Si Ud. está aquí es muy buena señal!!!

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor KF86 » Lun Sep 02, 2013 2:50 pm

No es casual que la noticia surga en estos momentos y que inmediatamente la situacion se de asi, ¿que opinan SMART y compañia de esto?. Fijense la velocidad con la que movio al principio y la pasividad en este momento.

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 2:43 pm

Ladran Sancho señal que estan arafue !!! :2230: :arriba:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Lun Sep 02, 2013 2:42 pm

SMART escribió::wink: Murdock, el que estas nervioso sos vos, que sabes vos lo que yo se??? Lee el laburo y si tenes dudas me preguntas :wink: yo con el laburo que tengo hecho de esta empresa estoy más que tranquilo, Suerte. :wink:
Y no te gastes más en contestarme por que no pierdo el tiempo.


Abrazo

:respeto:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 02, 2013 2:40 pm

SMART TU TRABAJO FUE MUY BUENO, EL QUE LE GUSTA ES VIVO Y TIENE PELOTAS PARA BANCARSE ESTOS VAIVENES QUE VAN A DARSE SE VA A LLENAR DE PLATA, EL QUE NO CREA O NO LE GUSTE QUE SE BAJE O LO MIRE DESDE AFUERA...

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor damian_ss » Lun Sep 02, 2013 2:38 pm

Muchachos no se peleen, se supone que todos queremos lo mismo y si uno vende a 5 y otro la espera problema de cada uno, hoy en una hora bajo $ 1,56 pero bueno esta en cada uno quien asume el riesgo y quien no, pero pareciera que aca algunos estan deseando que baje.

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 02, 2013 2:38 pm

Hoy terminamos arriba de un + 15% :arriba:

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Lun Sep 02, 2013 2:37 pm

SMART escribió::wink: Murdock, el que estas nervioso sos vos, que sabes vos lo que yo se??? Lee el laburo y si tenes dudas me preguntas :wink: yo con el laburo que tengo hecho de esta empresa estoy más que tranquilo, Suerte. :wink:
Y no te gastes más en contestarme por que no pierdo el tiempo.


Abrazo

YO LO LEI Y ME QUEDO CLARO CUALES SERIAN LOS OBJETIVOS :100:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 02, 2013 2:34 pm

rickymansella escribió:Esta bien que haya un poco de panico, a un 8% diario comprado para ellos es negocio, sino ya la tienen al valor real en 2 dias

MUY ACERTADA TU APRECIACION, SI EL VIERNES SUBIO 27, Y HOY TERMINABA ALGO ASI, MAÑANA SE VA A 40 Y YA QUEDA EN SU VALOR DE VENTA..TIENE QUE IR DESPACITO, QUE EL MERCADO LA VAYA LLEVANDO...

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 02, 2013 2:32 pm

Esta bien que haya un poco de panico, a un 8% diario comprado para ellos es negocio, sino ya la tienen al valor real en 2 dias

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 02, 2013 2:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vieron? había que ser cautos o no? de 23% up a 1% y ahora again al ataque..es una timba loca!!

reyfer escribió:
Una timba? No coincido amigo millonario. Nada más lejos de eso: están bien definidos los jugadores, las condiciones, los objetivos. Sólo faltan detalles. Acá están jugando con el miedo de la gente a equivocarse y perder lo ganado en un abrir y cerrar de ojos. El problema es pensar que podés perder cuando sólo podés ganar.

Con todo el respeto del mundo reyfer, no te parece que una volatilidad diaria del 25% como se ve hoy no es timba? que tiene de claro este mercado? nadie sabe si ya esta en precio o esta barata..la banda paga x las dudas si sigue subiendo y muchos otros rajan juntando con pala los billetones de esta semana....pero que es timba es timba...al menos para mí, un punto de vista que creo hay que respetar.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 02, 2013 2:26 pm

SMART escribió:La bajaron con $ 500.000 sopes son PATETICOS ESTOS TIPOS... pero esta bien que lo hagan... ahora no vale nada :lol:

APROVECHEN QUE ESTO DURA POCO, ES UN OFERTON... QUE TIPOS PATETICOS SON...LOS TIPICOS VIVOS DE SIEMPRE, QUE SE LLAMAN 3 IMBECILES Y HACEN ESTAS BURRADAS.... SOLO EN ESTE KIOSKITO PASA ESTO... en fin.. yo me llevo más gracias... a los que me dan...


$ 9, 10 o 11? donde la queres fcurcu otro compañeraso de ERAR :wink:

Esta bien MAX, que varios se bajaron, aunque lo veo más como que quisieron salirse para hacer la diferencia, VARIOS BURROS DE AGENTES HACEN ESO, Y SE LOS PERMITEN, pasa que siempre fue asi, por eso LAS CONVICCIONES SON IMPORTANTES.

Te noto un poco nervioso. Poniendo terminos como imbeciles, pateticos y ahora mandas a gente a laburar? Vos estas afirmando consas sin saber. Como sabes que son 3 tipos los que la estan operando? Tenes SINAC o hablas de oido x puras suposiciones?
Ademas veo que tenes problemas de interpretacion de textos, donde dije yo si es cara o barata? Solo comento del comportamiento extraño de la plaza y sobre todo hoy con un volumen descollante y brutal volatilidad. Todo lo demas lo agregas vos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados