novatex escribió:hola a los amigos foristas alguien sabe cuando fue la opa de patagonia cuanto fue su relacion al valor libro con el rescate, yo no me acuerdo bien pero me parece que fue una 150 por ciento saludos
Si consultas por el BPAT, fue 2 VL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:hola a los amigos foristas alguien sabe cuando fue la opa de patagonia cuanto fue su relacion al valor libro con el rescate, yo no me acuerdo bien pero me parece que fue una 150 por ciento saludos
Aprendiendo escribió:Otra íntradiaria más,yo metí dos hoy,el volumen que maneja es más que todo el panel líder junto una locura,están todos acá por lo visto
Petrusco escribió:
Si Ud. está aquí es muy buena señal!!!
el aprendiz escribió:Hoy terminamos arriba de un + 15%
el aprendiz escribió:Hoy terminamos arriba de un + 15%
SMART escribió:Murdock, el que estas nervioso sos vos, que sabes vos lo que yo se??? Lee el laburo y si tenes dudas me preguntas
yo con el laburo que tengo hecho de esta empresa estoy más que tranquilo, Suerte.
![]()
Y no te gastes más en contestarme por que no pierdo el tiempo.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 520 invitados