INDU Unipar Indupa

Panel general
el aprendiz

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 02, 2013 2:55 pm

Petrusco escribió:
Si Ud. está aquí es muy buena señal!!!

Gracias Petrusco, estoy aquí desde $ 1,69 hace mas de un mes, y hoy cargué más!!!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 02, 2013 2:53 pm

el aprendiz escribió:Hoy terminamos arriba de un + 15% :arriba:

Una lede=una indu que paliza nos da la azucarera no? Hubiéramos duplicado acá,ahora es momento de recalcular

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Lun Sep 02, 2013 2:53 pm

Te agradezco gap-10, tal cual dijo Damian, aca estamos para compartir, y obvio quien quiere bajarse que se baje, pero las cosas si nos estamos ayudando entre todos al menos intentamos (al menos lo intento y de buena leche) justificarlas.
Los vaivenes seguro comenzaran y con más fuerza depende de lo que crea cada uno.

Abrazo y como vos dijiste el que no le guste que se baje y la vea de afuera... :wink:
[/quote]

Smart,
Donde puedo leer tu analisis?
Gracias.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Lun Sep 02, 2013 2:52 pm

el aprendiz escribió:Hoy terminamos arriba de un + 15% :arriba:

Si Ud. está aquí es muy buena señal!!!

KF86

Mensajepor KF86 » Lun Sep 02, 2013 2:50 pm

No es casual que la noticia surga en estos momentos y que inmediatamente la situacion se de asi, ¿que opinan SMART y compañia de esto?. Fijense la velocidad con la que movio al principio y la pasividad en este momento.

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 2:43 pm

Ladran Sancho señal que estan arafue !!! :2230: :arriba:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Sep 02, 2013 2:42 pm

SMART escribió::wink: Murdock, el que estas nervioso sos vos, que sabes vos lo que yo se??? Lee el laburo y si tenes dudas me preguntas :wink: yo con el laburo que tengo hecho de esta empresa estoy más que tranquilo, Suerte. :wink:
Y no te gastes más en contestarme por que no pierdo el tiempo.

Abrazo

:respeto:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 02, 2013 2:40 pm

SMART TU TRABAJO FUE MUY BUENO, EL QUE LE GUSTA ES VIVO Y TIENE PELOTAS PARA BANCARSE ESTOS VAIVENES QUE VAN A DARSE SE VA A LLENAR DE PLATA, EL QUE NO CREA O NO LE GUSTE QUE SE BAJE O LO MIRE DESDE AFUERA...

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Lun Sep 02, 2013 2:38 pm

Muchachos no se peleen, se supone que todos queremos lo mismo y si uno vende a 5 y otro la espera problema de cada uno, hoy en una hora bajo $ 1,56 pero bueno esta en cada uno quien asume el riesgo y quien no, pero pareciera que aca algunos estan deseando que baje.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 02, 2013 2:38 pm

Hoy terminamos arriba de un + 15% :arriba:

lalot

Mensajepor lalot » Lun Sep 02, 2013 2:37 pm

SMART escribió::wink: Murdock, el que estas nervioso sos vos, que sabes vos lo que yo se??? Lee el laburo y si tenes dudas me preguntas :wink: yo con el laburo que tengo hecho de esta empresa estoy más que tranquilo, Suerte. :wink:
Y no te gastes más en contestarme por que no pierdo el tiempo.

Abrazo

YO LO LEI Y ME QUEDO CLARO CUALES SERIAN LOS OBJETIVOS :100:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Sep 02, 2013 2:34 pm

rickymansella escribió:Esta bien que haya un poco de panico, a un 8% diario comprado para ellos es negocio, sino ya la tienen al valor real en 2 dias

MUY ACERTADA TU APRECIACION, SI EL VIERNES SUBIO 27, Y HOY TERMINABA ALGO ASI, MAÑANA SE VA A 40 Y YA QUEDA EN SU VALOR DE VENTA..TIENE QUE IR DESPACITO, QUE EL MERCADO LA VAYA LLEVANDO...

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 02, 2013 2:32 pm

Esta bien que haya un poco de panico, a un 8% diario comprado para ellos es negocio, sino ya la tienen al valor real en 2 dias

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 02, 2013 2:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vieron? había que ser cautos o no? de 23% up a 1% y ahora again al ataque..es una timba loca!!

reyfer escribió:
Una timba? No coincido amigo millonario. Nada más lejos de eso: están bien definidos los jugadores, las condiciones, los objetivos. Sólo faltan detalles. Acá están jugando con el miedo de la gente a equivocarse y perder lo ganado en un abrir y cerrar de ojos. El problema es pensar que podés perder cuando sólo podés ganar.

Con todo el respeto del mundo reyfer, no te parece que una volatilidad diaria del 25% como se ve hoy no es timba? que tiene de claro este mercado? nadie sabe si ya esta en precio o esta barata..la banda paga x las dudas si sigue subiendo y muchos otros rajan juntando con pala los billetones de esta semana....pero que es timba es timba...al menos para mí, un punto de vista que creo hay que respetar.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Sep 02, 2013 2:26 pm

SMART escribió:La bajaron con $ 500.000 sopes son PATETICOS ESTOS TIPOS... pero esta bien que lo hagan... ahora no vale nada :lol:

APROVECHEN QUE ESTO DURA POCO, ES UN OFERTON... QUE TIPOS PATETICOS SON...LOS TIPICOS VIVOS DE SIEMPRE, QUE SE LLAMAN 3 IMBECILES Y HACEN ESTAS BURRADAS.... SOLO EN ESTE KIOSKITO PASA ESTO... en fin.. yo me llevo más gracias... a los que me dan...

$ 9, 10 o 11? donde la queres fcurcu otro compañeraso de ERAR :wink:

Esta bien MAX, que varios se bajaron, aunque lo veo más como que quisieron salirse para hacer la diferencia, VARIOS BURROS DE AGENTES HACEN ESO, Y SE LOS PERMITEN, pasa que siempre fue asi, por eso LAS CONVICCIONES SON IMPORTANTES.

Te noto un poco nervioso. Poniendo terminos como imbeciles, pateticos y ahora mandas a gente a laburar? Vos estas afirmando consas sin saber. Como sabes que son 3 tipos los que la estan operando? Tenes SINAC o hablas de oido x puras suposiciones?
Ademas veo que tenes problemas de interpretacion de textos, donde dije yo si es cara o barata? Solo comento del comportamiento extraño de la plaza y sobre todo hoy con un volumen descollante y brutal volatilidad. Todo lo demas lo agregas vos.

Volver a “Acciones general”