Petrusco escribió:
Si Ud. está aquí es muy buena señal!!!
Gracias Petrusco, estoy aquí desde $ 1,69 hace mas de un mes, y hoy cargué más!!!
Petrusco escribió:
Si Ud. está aquí es muy buena señal!!!
el aprendiz escribió:Hoy terminamos arriba de un + 15%
el aprendiz escribió:Hoy terminamos arriba de un + 15%
SMART escribió:Murdock, el que estas nervioso sos vos, que sabes vos lo que yo se??? Lee el laburo y si tenes dudas me preguntas
yo con el laburo que tengo hecho de esta empresa estoy más que tranquilo, Suerte.
![]()
Y no te gastes más en contestarme por que no pierdo el tiempo.
Abrazo
SMART escribió:Murdock, el que estas nervioso sos vos, que sabes vos lo que yo se??? Lee el laburo y si tenes dudas me preguntas
yo con el laburo que tengo hecho de esta empresa estoy más que tranquilo, Suerte.
![]()
Y no te gastes más en contestarme por que no pierdo el tiempo.
Abrazo
rickymansella escribió:Esta bien que haya un poco de panico, a un 8% diario comprado para ellos es negocio, sino ya la tienen al valor real en 2 dias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vieron? había que ser cautos o no? de 23% up a 1% y ahora again al ataque..es una timba loca!!
reyfer escribió:
Una timba? No coincido amigo millonario. Nada más lejos de eso: están bien definidos los jugadores, las condiciones, los objetivos. Sólo faltan detalles. Acá están jugando con el miedo de la gente a equivocarse y perder lo ganado en un abrir y cerrar de ojos. El problema es pensar que podés perder cuando sólo podés ganar.
SMART escribió:La bajaron con $ 500.000 sopes son PATETICOS ESTOS TIPOS... pero esta bien que lo hagan... ahora no vale nada![]()
APROVECHEN QUE ESTO DURA POCO, ES UN OFERTON... QUE TIPOS PATETICOS SON...LOS TIPICOS VIVOS DE SIEMPRE, QUE SE LLAMAN 3 IMBECILES Y HACEN ESTAS BURRADAS.... SOLO EN ESTE KIOSKITO PASA ESTO... en fin.. yo me llevo más gracias... a los que me dan...
$ 9, 10 o 11? donde la queres fcurcu otro compañeraso de ERAR
Esta bien MAX, que varios se bajaron, aunque lo veo más como que quisieron salirse para hacer la diferencia, VARIOS BURROS DE AGENTES HACEN ESO, Y SE LOS PERMITEN, pasa que siempre fue asi, por eso LAS CONVICCIONES SON IMPORTANTES.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados