Cameron: Margaret Thatcher "salvó" a Malvinas
QUE TE FUMASTE DAVID???????
El primer ministro británico, David Cameron, calificó hoy a la ex líder del Reino Unido, Margare Thatcher, como la “
mayor impulsora de la paz” y dijo que “salvó” a las islas Malvinas.
“Margaret Thatcher hizo que nuestro país se ponga de pie en casa y en el extranjero; rescatando nuestra economía; dando poder a nuestra gente; difundiendo el concepto de la casa propia; creando trabajo; ganando la Guerra Fría y; salvando a las Malvinas”, dijo Cameron en su discurso ante el congreso del Partido Conservador.
Cameron, así, relató un encuentro con Thatcher: “Le pregunté acerca de sus decisiones de gobierno una vez. Yo estaba sentado a su lado en una cena y estaba muy nervioso. Como siempre ella era totalmente encantador, ella me tranquilizó ... pero después de un rato le dije: “Margaret, si volviera el tiempo atrás mientras era gobierno, ¿hay algo que usted haría de manera diferente?”. Y se volvió hacia mí y me dijo: “Sabes, creo que lo que hice estuvo bastante bien la primera vez”, según reproduce el diario The Guardian.
Y agregó: “Bueno, todos estamos de acuerdo con eso - y todos estamos de acuerdo en esto...fue como primer ministro “la mayor impulsora de la paz que nuestro país ha tenido”.