ALDAZA, ALLARIO, Y CIA..... RECOMPONEN LO LANZADO ... EN 12,50 CAMINO LIBRE......
HABRA QUE VER ... PASE A OCTOBER FEST Y FIESTA ASEGURADA....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Mi comentario anterior no es político, hago referencia a la reactivación de la obra pública, infraestructura, industria automotriz, agroindustria, metalmecánica y linea blanca.
AlanT escribió:En los papeles del panel lider se hace el promedio de las últimas operaciones, para desalentar la marqueta (o que te salga un billete hacerla)
Javo8888 escribió: Con éste volumen estoy de acuerdo...
Para mi salieron traders..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
El Brujo escribió:Los chicos salen, los grandes entran.
Hasta mañana, muchachos!!
lokomarko escribió:aunque 5:06 cambio de nuevo a .85
mañana sabremos jajajajajaja
09ezemarq escribió:Que gonca que soy, lance todo en la 12.75 de octubre....
atrevido escribió:Se vienen meses de crecimiento. Ferreres y castiñeira ya dieron estimaciones. La construcción motoriza. Es imposible generar crecimiento sin acero y hay una empresa ,esta, que produce el 90 por ciento del consumo local. Llega un momento en que la demanda va a ser tan grande ante la necesidad ineludible de tener empresas con altos márgenes decseguridad, que Erar novtendra otra opción que subir. Para mi es inevitable
Mike22 escribió:Lo llamativo de esta corrida en las acciones sin ADR es que sea tan cercana del opex, esto significa que se van a ejercer un montón de bases. Va a haber muchísimo volumen en este opex, lo que resta por saber es si la ganancia la hicieron en lotes, o aprovecharon para armar posición barata viendo una suba mayor...
Ojalá sea la segunda opción, pero está muy cerca de 12 y siempre que se acercó, cayó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, ElCont@dor, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1583 invitados