CRES Cresud
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
Tal como anuncié, el gap local se cerró peso a no haber sido correspondido por el ADR. Lamentablemente el mensaje fue borrado, le hubiese sido de utilidad quienes compraron compulsivamente a $33.
Conclusión: Manda la local.
Otra medalla para Mongo
PD: Desligo totalmente a Rava de complicidad en estafas, que no se malentienda, mi queja al webmaster es que alguien que tiene una postura fervientemente alcista no puede oficiar de moderador, el moderador tiene que ser NEUTRO E IMPARCIAL, sino ésto deja de ser un debate para pasar a ser una página de propaganda.
Conclusión: Manda la local.
Otra medalla para Mongo
PD: Desligo totalmente a Rava de complicidad en estafas, que no se malentienda, mi queja al webmaster es que alguien que tiene una postura fervientemente alcista no puede oficiar de moderador, el moderador tiene que ser NEUTRO E IMPARCIAL, sino ésto deja de ser un debate para pasar a ser una página de propaganda.
-
Cristian1976
- Mensajes: 706
- Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:¿20.72 zona de soporte?
Si mantenemos los 20.29 estamos bien, es la zona a no perder.
Slds
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CRES Cresud
Actualizando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
elcipayo16 escribió:estoy en el bondi y miro la foto. .ay hay niños a esta hora
Y después quiere llevar a quebracho si lo suspenden jaja
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
candado8 escribió:Porque no todos operan por fundamentos y menos de largo....operan de corto, lanzan. Ud. lo sabe don resero.
es q la veo verde todavia para lanzarla. pero la baja de hoy no me la esperaba. tendrian q hacer mas cosas por los accionistas q la bancamos!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
estoy en el bondi y miro la foto. .ay hay niños a esta hora 
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:por favor era un dia para ver verde la comitente no entiendo para q venden un papel que cotiza 4 veces menos. espero q se revierta esto por la tarde.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
pipioeste22 escribió:vamos por el velonardo![]()
Mientras no vuelva ser este...
http://www.aaronvelas.com/activos/image ... 20(12).jpg
-
candado8
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CRES Cresud
resero escribió:por favor era un dia para ver verde la comitente no entiendo para q venden un papel que cotiza 4 veces menos. espero q se revierta esto por la tarde.
Porque no todos operan por fundamentos y menos de largo....operan de corto, lanzan. Ud. lo sabe don resero.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
ya estamos.. tranca.. la presidencia de mauri es hasta el 2019.. imaginen el valor para esas fechas
uruguay va pedir anexarse a la nueva potencia mundial
uruguay va pedir anexarse a la nueva potencia mundial
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
las puertas de EE van a estar cerradas al grupo de inversores minoritarios con todo este incidente "dudoso" que hubo?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
por favor era un dia para ver verde la comitente no entiendo para q venden un papel que cotiza 4 veces menos. espero q se revierta esto por la tarde. 
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Esta perfecto lo que hace, dejenla que se va a pegar otra volada.
vamos por el velonardo
-
candado8
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Es que ya no está pbX para darle volumen
Pero si los dos días siguientes a la "desaparición" de ese operador, duplicó el volumen promedio a la suba...
No se impacienten.
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Esta perfecto lo que hace, dejenla que se va a pegar otra volada.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 13 invitados