boquita escribió:papel hijo delaputamadremilputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
che que boquita!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:papel hijo delaputamadremilputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:85 palos tgn
. no se enteraron del paro ahi
elcipayo16 escribió:CREO QUE PUEDO cometer la locura de arbitrar mi porcentaje de pampu aca.. .. veremos que hago.. le tengo ganas hace rato a eso..
resero escribió:al perder el celu perdi su contacto paisano, pase por mi trabajo estoy trabajando de 15 a 18 hs y hablamos
Fabian66 escribió:Don resero ,tengo bastantes de la 33abb,espero no dormir afuera , jaja
resero escribió:lleve lotes de la 32 abril para estar mas estresado.
faivel escribió:acompañame a lo de coco si queres estresarte... fui el viernes.. flojito
elcipayo16 escribió:kjajaja.. LO QUE PASA que deberia arbitrar.. me lo dicen los libros. ajjaja
aparte pampu.. tiene sus lateralizaciones y correciones fuleras.. que tambien me las fume.. la situacion actual de cresud dista mucho de lo que era en esos tiempos.. pero bueno veremos veremos.. jaja.. o me paso de vuelta
por otro lado me tendria que martillar el pit.. por que estuve all in pamp hasta noviembre..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], HoeS, iceman, j5orge, Jean Pierre 07, Mustayan, nl, notescribo, Semrush [Bot] y 1057 invitados