INDU Unipar Indupa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:KF86, nos guste o no nos guste, para mi siempre existen negociados de estos BICHOS, pero me gusta como esta retomando, y creo que cuando empiezen a pagar un poco el camino sigue siendo el mismo, me gusta esta pasividad, por que es la que tranquiliza y la vuelve a poner en la senda alcista.
Negro tranquilo, que hoy esta movidito....
como dice zippo vamos de nuevo, y mientras acumularon nominales....en estos vaivenes que arman...![]()
Abrazo.
que lo parió hoy!!
Lo bueno es que tamnien pagaron $ 6,60
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
en 5,51 queria comprar 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:Vamos de nuevo
y de nuevo
Y DE NUEVO
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Se viena la suba antes del cierre....
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Smart escribió:Te agradezco gap-10, tal cual dijo Damian, aca estamos para compartir, y obvio quien quiere bajarse que se baje, pero las cosas si nos estamos ayudando entre todos al menos intentamos (al menos lo intento y de buena leche) justificarlas.
Los vaivenes seguro comenzaran y con más fuerza depende de lo que crea cada uno.
Abrazo y como vos dijiste el que no le guste que se baje y la vea de afuera...![]()
jmesteban escribió:Smart,
Donde puedo leer tu analisis?
Gracias.
Yo estaba en al misma que vos... En el buscador pone SMART, y en la segunda pagina lo vas a encontrar.
Me dejo mucho mas tranquilo...
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: INDU Solvay Indupa
PRegunto porque leí varias paginas y no encontre nada, alguien tiene idea de una fecha aproximada de la OPA
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos de nuevo
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Aprendiendo escribió: Una lede=una indu que paliza nos da la azucarera no? Hubiéramos duplicado acá,ahora es momento de recalcular
Hoy Lede un 8%, se esta despertando, firme sigo ahi tambien!!!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: INDU Solvay Indupa
novatex escribió:hola a los amigos foristas alguien sabe cuando fue la opa de patagonia cuanto fue su relacion al valor libro con el rescate, yo no me acuerdo bien pero me parece que fue una 150 por ciento saludos
Si consultas por el BPAT, fue 2 VL
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Sin dudas ya esta adentró del líder pero eso no cambia nada 
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Aprendiendo escribió:Otra íntradiaria más,yo metí dos hoy,el volumen que maneja es más que todo el panel líder junto una locura,están todos acá por lo visto
Entrará al MERVAL el mes que viene?
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hola a los amigos foristas alguien sabe cuando fue la opa de patagonia cuanto fue su relacion al valor libro con el rescate, yo no me acuerdo bien pero me parece que fue una 150 por ciento saludos
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Otra íntradiaria más,yo metí dos hoy,el volumen que maneja es más que todo el panel líder junto una locura,están todos acá por lo visto 
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Me metí 11.30 aprox y la vi en 15%+, al rato volví a entrar y la veo en 0, es para el infarto esta jaja. Igual no la pienso largar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados