INDU Unipar Indupa

Panel general
MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 3:26 pm


ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 3:26 pm

SMART escribió:KF86, nos guste o no nos guste, para mi siempre existen negociados de estos BICHOS, pero me gusta como esta retomando, y creo que cuando empiezen a pagar un poco el camino sigue siendo el mismo, me gusta esta pasividad, por que es la que tranquiliza y la vuelve a poner en la senda alcista.

Negro tranquilo, que hoy esta movidito....

como dice zippo vamos de nuevo, y mientras acumularon nominales....en estos vaivenes que arman... :wink:

Abrazo.

que lo parió hoy!!
Lo bueno es que tamnien pagaron $ 6,60 :mrgreen:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 3:21 pm

en 5,51 queria comprar :golpe:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 3:21 pm

zippo escribió:Vamos de nuevo

y de nuevo

Y DE NUEVO :mrgreen:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor JohnWayne » Lun Sep 02, 2013 3:18 pm

Se viena la suba antes del cierre....

guille66
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor guille66 » Lun Sep 02, 2013 3:17 pm

Smart escribió:Te agradezco gap-10, tal cual dijo Damian, aca estamos para compartir, y obvio quien quiere bajarse que se baje, pero las cosas si nos estamos ayudando entre todos al menos intentamos (al menos lo intento y de buena leche) justificarlas.
Los vaivenes seguro comenzaran y con más fuerza depende de lo que crea cada uno.

Abrazo y como vos dijiste el que no le guste que se baje y la vea de afuera... :wink:

jmesteban escribió:Smart,
Donde puedo leer tu analisis?
Gracias.

Yo estaba en al misma que vos... En el buscador pone SMART, y en la segunda pagina lo vas a encontrar.
Me dejo mucho mas tranquilo...

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jorgecolor » Lun Sep 02, 2013 3:16 pm

PRegunto porque leí varias paginas y no encontre nada, alguien tiene idea de una fecha aproximada de la OPA

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 3:15 pm

Vamos de nuevo

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 02, 2013 3:14 pm

Aprendiendo escribió: Una lede=una indu que paliza nos da la azucarera no? Hubiéramos duplicado acá,ahora es momento de recalcular

Hoy Lede un 8%, se esta despertando, firme sigo ahi tambien!!!

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 02, 2013 3:13 pm

novatex escribió:hola a los amigos foristas alguien sabe cuando fue la opa de patagonia cuanto fue su relacion al valor libro con el rescate, yo no me acuerdo bien pero me parece que fue una 150 por ciento saludos


Si consultas por el BPAT, fue 2 VL

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 02, 2013 3:12 pm

Sin dudas ya esta adentró del líder pero eso no cambia nada :bebe:

ferchus
Mensajes: 342
Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ferchus » Lun Sep 02, 2013 3:09 pm

Aprendiendo escribió:Otra íntradiaria más,yo metí dos hoy,el volumen que maneja es más que todo el panel líder junto una locura,están todos acá por lo visto :bebe:

Entrará al MERVAL el mes que viene?

novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor novatex » Lun Sep 02, 2013 3:04 pm

hola a los amigos foristas alguien sabe cuando fue la opa de patagonia cuanto fue su relacion al valor libro con el rescate, yo no me acuerdo bien pero me parece que fue una 150 por ciento saludos

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 02, 2013 3:04 pm

Otra íntradiaria más,yo metí dos hoy,el volumen que maneja es más que todo el panel líder junto una locura,están todos acá por lo visto :bebe:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 02, 2013 3:02 pm

Me metí 11.30 aprox y la vi en 15%+, al rato volví a entrar y la veo en 0, es para el infarto esta jaja. Igual no la pienso largar


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados