Actualidad y política
Actualidad y política
Ja Ja si en Suiza tambien me cruce con millones e indigentes, como le llaman por alla

- 
				TonyMontana
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:
Lo unico que podes hacer es chicanear. Argumentos no tenes. 4.000 autos por dia se venden en este pais donde crece la pobreza. Los compra todos Abal Medina seguro...
el fanatismo es de idiotas, discutir con idiotas es rebajarse a su nivel, lo único que puedo hacer es chicanearte
discutir con uds es una pérdida de tiempo, prefiero humillarlos y hacerles cuestionar su propia inteligencia. en el fondo, estoy para ayudarte. en noviembre vas a tener que salir a la calle y enfrentarte al mundo real, pero no te aflijas, yo voy a estar ahi para ayudarte..
- 
				another time
Siguen defendiendo a un gobierno q se va, en lugar de hablar del futuro?
Con razón no podemos progresar, dentro de poco van a vivir de recuerdos

QUÉ DELANTERA PAPÁ!!!

Con razón no podemos progresar, dentro de poco van a vivir de recuerdos
QUÉ DELANTERA PAPÁ!!!
- 
				Keith Richards
No seas tan duro.
A los de menos de $500 solo les saco el 10%........

A los de menos de $500 solo les saco el 10%........
fabio escribió:se nota q no conoces españa, visitala y contame de las villas que viste
Chabolas le llaman. Hay miles. Vos no las vistes porque tenes menos millas que el obelisco.
Actualidad y política
se nota q no conoces españa, visitala y contame de las villas que viste

- 
				Alfredo 2011
Solo los MEDIOCRES, necesitan gobiernos dadivosos y populistas, para no cagarse de hambre....... 

fabio escribió:cagarse de hambre ja ja por dios, yo si se quien se va a cagar de hambre en unos años, ademas de los 5 o 6 millones que ahora pasan hambre
Hace mucho que vivis en España?
Actualidad y política
cagarse de hambre ja ja por dios, yo si se quien se va a cagar de hambre en unos años, ademas de los 5 o 6 millones que ahora pasan hambre

sachapuma escribió: el presidente de la rua decidira si reemplaza a garre
en la secretaria de estado
http://www.lanacion.com.ar/340221-de-la ... ilda-garre
recontrainutiles
Todavia lo debe estar pensando el tarado. Avisale que ya no es presidente que seguro que no se entero.