CRES Cresud
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Quiero un salimos del polaco 
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
A pasta base es lo de Baquita.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Mongo Aurelius escribió:Tal como anuncié, el gap local se cerró peso a no haber sido correspondido por el ADR. Lamentablemente el mensaje fue borrado, le hubiese sido de utilidad quienes compraron compulsivamente a $33.
....
Otra medalla para Mongo
.....
Se ve que estos acertaron mas cierres de gap que Mongo.
http://i58.tinypic.com/30bmwch.jpg
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Re: CRES Cresud
jorgecal71 escribió:en base a que ? estaria bueno saber si estas viendo algo o solo es una expresion de deseo
Ya lo dibujó conde, es base del canal alcista
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Muy prolijo el movimiento.
Debería bajar a buscar volumen en zona 18 usd y salir para arriba

-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:Y a este el de plata!!
no se gaste profe, se va a quedar sin metales y ni hablar de aleaciones
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Muy prolijo el movimiento.
Debería bajar a buscar volumen en zona 18 usd y salir para arriba
en base a que ? estaria bueno saber si estas viendo algo o solo es una expresion de deseo
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Muy prolijo el movimiento.
Debería bajar a buscar volumen en zona 18 usd y salir para arriba
Y a este el de plata!!
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Oportunista escribió:No tocó tus 20.30...salimos desde aca??
Esto no es exacto
Marque un valor que a mi criterio no corta para abajo, puede tocarlo o no y salir desde aca.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
ni en pe**
es una por...

es una por...
-
Oportunista
- Mensajes: 878
- Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Fuerza que salimos
No tocó tus 20.30...salimos desde aca??
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: CRES Cresud
Fuerza que salimos
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Muy prolijo el movimiento.
Debería bajar a buscar volumen en zona 18 usd y salir para arriba
Debería bajar a buscar volumen en zona 18 usd y salir para arriba
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Mongo Aurelius escribió:Tal como anuncié, el gap local se cerró peso a no haber sido correspondido por el ADR. Lamentablemente el mensaje fue borrado, le hubiese sido de utilidad quienes compraron compulsivamente a $33.
Conclusión: Manda la local.
Otra medalla para Mongo
PD: Desligo totalmente a Rava de complicidad en estafas, que no se malentienda, mi queja al webmaster es que alguien que tiene una postura fervientemente alcista no puede oficiar de moderador, el moderador tiene que ser NEUTRO E IMPARCIAL, sino ésto deja de ser un debate para pasar a ser una página de propaganda.
El zapato de oro te tendrían que dar a vos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados
