dabalanso escribió:Bastante parecido al dibujo que hizo Pamp esta semana...
ahi lo vi y tenes razon, el tema es que esto fue para cerrar el gap y pampa dejo uno abierto de apertura o algo asi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Bastante parecido al dibujo que hizo Pamp esta semana...
jorgecal71 escribió:20.72 el 0.236 de fibo de aca salimos
elpipa escribió:Si tiene que bajar a 20,30 para luego subirse otro 20% a mi no me molesta.
elcipayo16 escribió:el dinero no compra la felicidad siempre recuerdenlo
Casperink escribió:Es el 3er día con este nivel pero creo que son pactadas estas operaciones con tanto volumen!
el profe escribió:te la bajan 40 centavos con 5000 papeles! si todos los dias le dejan hacer el juego a los de aire, lo van a hacer todo el dia, todos los dias! ya estoy un poco inflado las pelotas!
Nicklaus escribió:Ojala algún día pongan el PRESIDENTE DE CRESUD LPM!!!!
Eduardo Elsztain: "Para que un país crezca, la mejor protesta es trabajar más"
El presidente de IRSA se refirió al paro general en el marco del Foro Económico Mundial. Qué dijo sobre el tipo de cambio
elpipa escribió:Parece que quiere ir a 20,30 para salir, hay que dejarla
Peterpan escribió:Otro tema
https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], HoeS, iceman, j5orge, Jean Pierre 07, Mustayan, nl, notescribo, Semrush [Bot] y 1057 invitados