INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 4:21 pm

si hay pared en 5.8 pero en la cola de compra :115: :respeto:

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Sky Walker » Lun Sep 02, 2013 4:21 pm

adr1042 escribió:No quiero ser mala leche pero hoy termina en 4.85.- Ya se que me van a putear pero me parece que va a ser asi.-

Puede ser... un lindo ABC para después seguir.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 4:19 pm

marioar escribió:No esta la pared de 5,80... volara la ultima hora??

no es pared,apenas un ladrillo hoy..

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Lun Sep 02, 2013 4:17 pm

No esta la pared de 5,80... volara la ultima hora??

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 4:13 pm

Solo una opinion

Pero alguno mañana se mete los diarios en el tujes :mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 02, 2013 4:07 pm

MAD MAX escribió:Buenoo se les acaba el tiempo...... se estaran dando cuenta que no se asusto nadie!! asi que tendran que llevar a este precio. :arriba: :arriba:

MAD yo pienso lo contrario

Creo que salieron muchos y se asustaron muchos más

Y así y todo cierra verde con mas de 13 palos :wink:

Eso me deja muy tranquilo :115:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Lun Sep 02, 2013 4:06 pm

Que termine en verde, con este volumen, y siendo feriado en USA. Ya para mi seria positivo y espero mañana arranque como viene arrancando siempre :arriba:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jorgecolor » Lun Sep 02, 2013 4:03 pm

Disculpen la insistencia alguien sabe cuando es la posible fecha de la OPA?

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Lun Sep 02, 2013 4:02 pm

No quiero ser mala leche pero hoy termina en 4.85.- Ya se que me van a putear pero me parece que va a ser asi.-

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Lun Sep 02, 2013 4:00 pm

hoy cerramos 5.91-----y mañana seguimos..... :arriba:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Lun Sep 02, 2013 3:57 pm

Buenoo se les acaba el tiempo...... se estaran dando cuenta que no se asusto nadie!! asi que tendran que llevar a este precio. :arriba: :arriba:

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Patrick » Lun Sep 02, 2013 3:51 pm

SMART escribió:Por que no largan otra vez ahora?? mientras juntaron casi 3 millones de nominales ponele 2.000.000 más los que fueron y vinieron... esta bueno que lo hagan asi, ahora les dieron tiempo para vender, no venden, tienen que pagar, ellos tambien tienen un plazo. en toda operacion de take over, hay un due date para cerrar las operaciones.

Smart, esta bien que quieras que suba y de hecho Yo tambien quiero eso. Pero estas diciendo una serie de inexactitudes importantes. Para empezar, el supuesto take over se negocia con los accionistas mayoritarios -Solvay en este caso-, el floating que cotiza de los minoritarios (nosotros) no cuenta para eso. Para tu informacion, te cuento ademas que la negociacion empezo alla por marzo. La euforia no es buena consejera, nubla la capacidad de analisis .....

Saludos

Patrick

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Lun Sep 02, 2013 3:48 pm

y si se queda por aca, a precio dolar oficianl?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 02, 2013 3:44 pm

SMART escribió:Por que no largan otra vez ahora?? mientras juntaron casi 3 millones de nominales ponele 2.000.000 más los que fueron y vinieron... esta bueno que lo hagan asi, ahora les dieron tiempo para vender, no venden, tienen que pagar, ellos tambien tienen un plazo. en toda operacion de take over, hay un due date para cerrar las operaciones.

mirá que no son los que compran SMART.
Aca se timbeó mucho hoy...se subieron varios para hacer su diferencias sin ser los accionistas "nuevos" posibles.
Que opinás?

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Lun Sep 02, 2013 3:38 pm

SMART escribió:Por que no largan otra vez ahora?? mientras juntaron casi 3 millones de nominales ponele 2.000.000 más los que fueron y vinieron... esta bueno que lo hagan asi, ahora les dieron tiempo para vender, no venden, tienen que pagar, ellos tambien tienen un plazo. en toda operacion de take over, hay un due date para cerrar las operaciones.

hola smart tenes alguna bibliografia donde se toquen los temas a los q te referis, due date, due dillegence etzc etc.

saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados