INDU Unipar Indupa
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
si hay pared en 5.8 pero en la cola de compra

-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
adr1042 escribió:No quiero ser mala leche pero hoy termina en 4.85.- Ya se que me van a putear pero me parece que va a ser asi.-
Puede ser... un lindo ABC para después seguir.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
marioar escribió:No esta la pared de 5,80... volara la ultima hora??
no es pared,apenas un ladrillo hoy..
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
No esta la pared de 5,80... volara la ultima hora??
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Solo una opinion
Pero alguno mañana se mete los diarios en el tujes
Pero alguno mañana se mete los diarios en el tujes
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
MAD MAX escribió:Buenoo se les acaba el tiempo...... se estaran dando cuenta que no se asusto nadie!! asi que tendran que llevar a este precio.![]()
MAD yo pienso lo contrario
Creo que salieron muchos y se asustaron muchos más
Y así y todo cierra verde con mas de 13 palos
Eso me deja muy tranquilo
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Que termine en verde, con este volumen, y siendo feriado en USA. Ya para mi seria positivo y espero mañana arranque como viene arrancando siempre 
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Disculpen la insistencia alguien sabe cuando es la posible fecha de la OPA?
-
adr1042
- Mensajes: 289
- Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am
Re: INDU Solvay Indupa
No quiero ser mala leche pero hoy termina en 4.85.- Ya se que me van a putear pero me parece que va a ser asi.-
-
fcurcu
- Mensajes: 1824
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
hoy cerramos 5.91-----y mañana seguimos..... 
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buenoo se les acaba el tiempo...... se estaran dando cuenta que no se asusto nadie!! asi que tendran que llevar a este precio.

-
Patrick
- Mensajes: 836
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Por que no largan otra vez ahora?? mientras juntaron casi 3 millones de nominales ponele 2.000.000 más los que fueron y vinieron... esta bueno que lo hagan asi, ahora les dieron tiempo para vender, no venden, tienen que pagar, ellos tambien tienen un plazo. en toda operacion de take over, hay un due date para cerrar las operaciones.
Smart, esta bien que quieras que suba y de hecho Yo tambien quiero eso. Pero estas diciendo una serie de inexactitudes importantes. Para empezar, el supuesto take over se negocia con los accionistas mayoritarios -Solvay en este caso-, el floating que cotiza de los minoritarios (nosotros) no cuenta para eso. Para tu informacion, te cuento ademas que la negociacion empezo alla por marzo. La euforia no es buena consejera, nubla la capacidad de analisis .....
Saludos
Patrick
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
y si se queda por aca, a precio dolar oficianl?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Por que no largan otra vez ahora?? mientras juntaron casi 3 millones de nominales ponele 2.000.000 más los que fueron y vinieron... esta bueno que lo hagan asi, ahora les dieron tiempo para vender, no venden, tienen que pagar, ellos tambien tienen un plazo. en toda operacion de take over, hay un due date para cerrar las operaciones.
mirá que no son los que compran SMART.
Aca se timbeó mucho hoy...se subieron varios para hacer su diferencias sin ser los accionistas "nuevos" posibles.
Que opinás?
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART escribió:Por que no largan otra vez ahora?? mientras juntaron casi 3 millones de nominales ponele 2.000.000 más los que fueron y vinieron... esta bueno que lo hagan asi, ahora les dieron tiempo para vender, no venden, tienen que pagar, ellos tambien tienen un plazo. en toda operacion de take over, hay un due date para cerrar las operaciones.
hola smart tenes alguna bibliografia donde se toquen los temas a los q te referis, due date, due dillegence etzc etc.
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados