CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
yo creo que peor de lo que estamos no podemos estar, si venden a un grande tenemos la chance de que la empresa salga adelante.
todo lo que paso en estos dias alarmo a la gente y vendieron y nos jodio, pero veniamos subiendo.
todo lo que paso en estos dias alarmo a la gente y vendieron y nos jodio, pero veniamos subiendo.
Sir escribió:Proximos dias... venta total o parcial.. y después???
??
??
El punto 2 de la nota da que temer, la ultima ola por debajo del valor real la hicieron a Indupa y al día posterior a la OPA aparecieron colas a $1 si no me equivoco cundo cotizaba 5. Le suspendieron la cotización. Mantenemos al tanto Sir plz.
Proximos dias... venta total o parcial.. y después???

AlanT escribió:chupá pa' vó!
#CARC the bull pattern is confirmed & a BUY signal is issued. Buy Level: 3.6600 Target: 4.8678
https://www.argentinianbulls.com/Signal ... er=CARC.BA
Si tal cual es lo que vi y escribí ayer.. 3,67 me daba y de objetivo 3,69. Metio lindas velas y hoy cerro en ese valor. Es cuestión de semanas
Si maestro rojo.. menti.. lo hice paea perjudicarlos porq me llenan de odio como ganan guita en bolsa 

Re: RE:
Sir escribió: Sir salio y volvio con unas monedas mas.. chu p la
RasalGhul escribió:
te postee a vos como a cualquiera .. las subas o bajas no estan vinculadas al monto operado .. pero es incuestionable que no es lo mismo una suba con dos papeles
y lo otro que mencionas pasa en todos lados .. de todo tipo y colores .. hablan de fundamentos a largo para vender en maximos la semana proxima .. el tema cuando lo hace alguien a quien la tribuna legitimo con cierto renombre .. los llamados referentssldos .
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Papi... sos nuevo. Te describi un par de motivos, no sólo el volumen.
Preguntale a NANCY Y MARGARITA, si miento.
NO LES DIGO AGUANTEN Y YO VENDO, COMO SIR.
Saludos
Sir salio y volvio con unas monedas mas.. chu p la
AlanT escribió:chupá pa' vó!
#CARC the bull pattern is confirmed & a BUY signal is issued. Buy Level: 3.6600 Target: 4.8678
Dios te oiga !! yo ya estaba haciéndome la idea que esto se iba a buscar un nuevo mínimo la semana que viene (aunque si respeta la linea de soporte -la punteada- se iba para arriba).
RasalGhul escribió:
todavia estan con lo del volumen .. una suba sin volumen es pan para hoy .. si tenes dos tipos operando el papel x dia la volatilidad la tenes al palo .. realmente que se extiendan sobre algo tan basico . cuando dice el mercado convalido cierto target de precios ..no hablamos de dos fulanos ..
Papi... sos nuevo. Te describi un par de motivos, no sólo el volumen.
Preguntale a NANCY Y MARGARITA, si miento.
NO LES DIGO AGUANTEN Y YO VENDO, COMO SIR.
Saludos

[quote="ElFantasmadelaB"]Maestro...no sea egoista....y explique....ilumine...por que, si hoy hay menos volumen que ayer, ayer subimos y hoy bajamos????....
Ilumine....
ME GUSTO ESO DE ILUMINE..... MEJOR LLAMAME ILUMINATI.
MACD APUNTABA ABAJO Y ESTAN INVERTIDOS
NUNCA LLEGO NI A TOCAR NI A SUPERAR LA MEDIA DE 20
EL VOLUMEN NO AYUDO
ADEMAS 3.65 A 3.70 YA ERA UN PISO (11/10/16) .......POR LO MENOS ESO VI YO
SALUDOS ILUMINATI
Ilumine....
ME GUSTO ESO DE ILUMINE..... MEJOR LLAMAME ILUMINATI.
MACD APUNTABA ABAJO Y ESTAN INVERTIDOS
NUNCA LLEGO NI A TOCAR NI A SUPERAR LA MEDIA DE 20
EL VOLUMEN NO AYUDO
ADEMAS 3.65 A 3.70 YA ERA UN PISO (11/10/16) .......POR LO MENOS ESO VI YO
SALUDOS ILUMINATI
-
Team leader escribió:El tema es que como viene la mano, el lunes llega a abrir mal el mercado afuera, y aca te ponen puntas a 3,20, y te la vuelven a bajar de un plumaso, hoy antes de que abra el mercado ponían en 3, mucho manipuleo aca.
Coincido....está todo muy sensible...si afuera sube el OIL y todo sube, acá ponen las órdenes a $4, como ayer...
-
El tema es que como viene la mano, el lunes llega a abrir mal el mercado afuera, y aca te ponen puntas a 3,20, y te la vuelven a bajar de un plumaso, hoy antes de que abra el mercado ponían en 3, mucho manipuleo aca.
Sir escribió:Cerramos la semana con martillo semanal...![]()
Vamos yoruguas.. liquiden esta bos** q como buena empresa estatal no la saben ni quieren administrar bien
Larguen y volamos
Hay divergencia en volùmen

Este finde deberian decir VENDIMOS GARCHOCLOR !!