tavi20 escribió:Seguí con tu relato, Crack. No tengo drama, lo único que te pido es que si vas a citar un post mio, ponelo completo solo eso. Después deci lo que quieras
Fijate, estas mezclando peras con bananas. MB en una cosa y Dif de cambio es otra distinta, por eso me tome el laburo de analizarlas por separado.
Sino se hiciera el ajuste a través de la dif de cambio, Si serían ganancias nominales y no reales.
Entre Sep 2015 y Dic 2015 hubo un devaluación del 38%, hace la cuentas y vas a ver el porque de la dif de cambio al cierre de 12-2015.
Pone algo que valga la pena contestar o llamate a silencio.
Me aceptas una apuesta a mi sobre el rdo del Bce??
Esta clarisima la diferencia de cambio de cuarto Q de mas de 1500 millones debido a la devalaucion.
Lo que estoy afirmando es que el MB contenia la compensacion de los futuros, de otro modo, el haber vendido el cuarto Q con dolar a 9 y pico, hubiera ocasionado la
quiebra de la empresa, debido a la devaluacion.
Es por eso que afirmo que el MB contiene- aunque no se detalla- las cuestiones relativas a los futuros.
Obviamente , lo mas grande fue lo del cuarto Q, cuanto fue en el primero ?, no lo se.
Pero dado lo que paso en el cuarto, no es posible descartar de plano en el MB un efecto cambiario positivo (mucho menor, claro), que ahora no estara presente.