lobo escribió:van 4 a 3 a favor de tomar el tratamiento del habeas corpus de lula
Lo dejan 5 a 5 y define la Tia Lucia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:van 4 a 3 a favor de tomar el tratamiento del habeas corpus de lula
germi escribió:si te fijas ayer 4 jueces estaban a favor de la orden del dia, sin embargo creo que van a tomar el habeas corpus como legal.
Si te basas en lo que paso ayer lula pierde, pero si te basas en el habeas corpus parece que lula gana. ayer weber voto en contra y sin embargo hoy a favor del habeas corpus como legal, lewandowski ayer voto en contra y ahora a favor asi que no nos podemos basar en nada para saber como va a salir esto
gastons escribió:pense que eran 7... igual ya los futuros del bove se estan recalentando para abajo
gastons escribió:https://es.investing.com/indices/ibovespa-futures
gastons escribió:pense que eran 7... igual ya los futuros del bove se estan recalentando para abajo
Taninga28 escribió:Si se trata el hc sumado a EEUU mañana está se hace percha mal
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
germi escribió:11 gaston votan
lobo escribió:Este la pone 4 a 3 a favor de tratar el hc de lula
maurim escribió:Por favor Germi... pones los numero si son a favor de Lula o en contra de Lula
LEOFARIÑA escribió:Creo que es hora que entre SCOCCO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2528 invitados