Miguelillo escribió:Espero que el lunes no termine haciendose percha, la que estoy perdiendo aca no tiene nombre. Sigo esperandola y mientras tanto se hace bos** mi comitente![]()
![]()
Pero Maetro, ponete un stop y respetalo!!! No sufra amigo
Miguelillo escribió:Espero que el lunes no termine haciendose percha, la que estoy perdiendo aca no tiene nombre. Sigo esperandola y mientras tanto se hace bos** mi comitente![]()
![]()
simon1 escribió:
pampelazo escribió:Linda divergencia. Lindo el rsi también. El mercado dirá pero parece ser que sale.
POLI escribió:Vladimir en mi caso laburando todos los dias, me perforo los bolsillos ayayay,hay una diarrea de ex presidentes que estan empezando a ir en cana, pero tranquilos que la porota no va a ir presa, ni nadie de su entorno intimo, incluso a quien robo para ella, y le solto la mano, lo dejo solo como loco malo, eso no se hace, de Vido es corrupto y bien coimero pero tiene codigos, igual que el que revoleaba los bolsos, gente fina, y Boudou, tampoco ira preso. cabe alguna duda y la lista sigue.presencie algo que me hizo ver en que pais vivimos, no importa si robaron, saquearon, afanaron, etc.etc. pero escuche decir a alguien que ES MIA, si robo es solamente " un detalle " bueno asi estamos........claro a ellos les fue muy bien......
Vladimir escribió:Si la gente vota por eso, a Cristina la deberian haber colgado en plaza publica. Muy bien que digamos las cuenta no dejo.
conddor escribió:Mucho para aportar no hay
Paro en el 61.8, en coincidencia con minimo anterior y se observa divergencia alcista en momentum.
MILONGA escribió:Público hoy el cronista "según una encuesta la mayoría va a votar pensando en la economía. Todos sabemos que la economía no está nada bien, creo que el cheque en blanco se le termino a este gobierno.No es ninguna novedad que la gente vote con el bolsillo así fue siempre.
SIM0N1 escribió:Matutino nada que ver es medicion provincial
SIM0N1 escribió:Matutino nada que ver es medicion provincial
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], malaquita, PiraniaPersonal, Tipo Basico y 123 invitados