YPFD YPF S.A.

Panel líder
Cristian707

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Cristian707 » Mar Mar 17, 2015 7:03 pm

Luccas escribió:10500M los inventarios de crudo, muy altos. Vamos a esperar los de mañana

Los de eia pueden venir mas bajos, pero va a pasar un tiempo entre la bajada de rigs y un descenso de la produccion, no queda otra que esperar.

Luccas

Mensajepor Luccas » Mar Mar 17, 2015 6:55 pm

10500M los inventarios de crudo, muy altos. Vamos a esperar los de mañana

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Mar 17, 2015 6:45 pm

CommSec ‏@CommSec 38 minHace 38 minutosVer traducción
Oil prices fall after US API data showed oil stocks rose by 10.3 million barrels last week. Nymex at US$42.60 a barrel.^CJ

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Mar 17, 2015 5:24 pm

Che haber cuando nos toca un +6 ó +7. Toda en los bancos y electricas :2230:

Luccas

Mensajepor Luccas » Mar Mar 17, 2015 4:55 pm

Luccas

Mensajepor Luccas » Mar Mar 17, 2015 4:50 pm

putcall escribió: Lucas, Omar es el nene de Sapag. Es mas de lo mismo, la misma linea.
Respecto a OPS, tengo entendido que tiene el contrato mas grande de YPF en vaca muerta. No solo Construccion de yacimiento, sino todo lo relacionado a movimientos de sueldos y vialidad.

Independientemente de la performance política del MPN, la victoria pone a GyP rumbo a cotizar en la bolsa y a seguir como hasta ahora (Mas allá de que por detrás sea un empresa que tiene algunos acuerdos poco éticos). Es una empresa con balances regulares, no tiene un gran resultado por que es una empresa nueva y el área todavía no esta explotada, pero debería copiar el resultado de YFP en el largo plazo, siempre y cuando la gestión sea buena y no roben. Es para ponerle un 50% a modo de timba cuando se lance a la bolsa, y un 50% al largo para esperarla.

Respecto a OPS voy a averiguar, se que CN Sapag tiene obras en el área porque es la preferida de todos.

Lenny

Mensajepor Lenny » Mar Mar 17, 2015 4:25 pm

Buenas, aca un nuevo re nuevisimo en esto de la bolsa. Soy lector de este foro desde hace un par de meses. Estoy comprado en esta, PAMP, EDN y COME... si me diversifique para el c@r@jo creo :?: . Las otras 3 me tienen cebado con las subas jajaj y esta...naranja. EDN me suena a mentira y quizas venda para comprar mas aca...

Saludos y buenas inversiones para todos (muy clasico saludo no? :mrgreen: )

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Mar 17, 2015 3:26 pm

hoy largué algunos lotecitos a ver si logro agarralos más adelante ó más abajo :wink:

putcall

Mensajepor putcall » Mar Mar 17, 2015 2:29 pm

Luccas escribió:
GyP no presento el 3T, 4T y el anual al 2014, por lo tanto falta un tiempo hasta que se ponga al día con las exigencias que le piden. Yo creo, que la estan dilatando hasta el cambio de gobierno, Sapag (MPN) termina su cargo este año y no puede ser reelecto. Si su partido gana con Gutierrez va a salir a la bolsa en febrero del 2016 segurisimo, caso contrario habrá que esperar a ver quien toma el liderazgo.

De OPS no sabría decirte, la conozco pero no es una empresa con la que tenga relación porque esta dedicada a la construcción de yacimientos.

Lucas, Omar es el nene de Sapag. Es mas de lo mismo, la misma linea.
Respecto a OPS, tengo entendido que tiene el contrato mas grande de YPF en vaca muerta. No solo Construccion de yacimiento, sino todo lo relacionado a movimientos de sueldos y vialidad.

Hub

Mensajepor Hub » Mar Mar 17, 2015 2:22 pm

alfil escribió:Ja.Ja..ya vas a ver con el tiempo la diferencia entre una empresa de excelencia y un conglomerado estatal /provincial, estoy bailando con YPF, pero cerca de la puerta..nuevamente valor y precio amigo hub..

seguí bailando
yo disfruto de las ganancias hoy
y te repito

ts refugio de valor
y andaba en 250 cuando decias eso
:lol:

Longa

Mensajepor Longa » Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Pullback y a buscar los Usd 30 en la semana ?!!!!

alfil

Mensajepor alfil » Mar Mar 17, 2015 1:40 pm

alfil escribió:Mejor dejala asi...si demuestra lo que vale nos fundinos..

Hub escribió: ts refugio de valor :lol: :lol:

Ja.Ja..ya vas a ver con el tiempo la diferencia entre una empresa de excelencia y un conglomerado estatal /provincial, estoy bailando con YPF, pero cerca de la puerta..nuevamente valor y precio amigo hub..

Luccas

Mensajepor Luccas » Mar Mar 17, 2015 1:21 pm

putcall escribió:Luccas, tenes alguna novedad mas de G y P??

Hace 1 año que amagan con largarla. Tal como te dije, ninguna de los "dueños" son santos de mi devoción, arrancando con el groncho de Guillermito Cocco, pero es una accion para entrarle apenas salga.

aprovecho para consultarte, conoces la sociedad OPS, tambien la largan a bolsa?

GyP no presento el 3T, 4T y el anual al 2014, por lo tanto falta un tiempo hasta que se ponga al día con las exigencias que le piden. Yo creo, que la estan dilatando hasta el cambio de gobierno, Sapag (MPN) termina su cargo este año y no puede ser reelecto. Si su partido gana con Gutierrez va a salir a la bolsa en febrero del 2016 segurisimo, caso contrario habrá que esperar a ver quien toma el liderazgo.

De OPS no sabría decirte, la conozco pero no es una empresa con la que tenga relación porque esta dedicada a la construcción de yacimientos.

Hub

Mensajepor Hub » Mar Mar 17, 2015 1:07 pm

alfil escribió:Mejor dejala asi...si demuestra lo que vale nos fundinos..

ts refugio de valor
:lol: :lol:

putcall

Mensajepor putcall » Mar Mar 17, 2015 1:03 pm

Luccas, tenes alguna novedad mas de G y P??

Hace 1 año que amagan con largarla. Tal como te dije, ninguna de los "dueños" son santos de mi devoción, arrancando con el groncho de Guillermito Cocco, pero es una accion para entrarle apenas salga.

aprovecho para consultarte, conoces la sociedad OPS, tambien la largan a bolsa?

Volver a “Acciones líderes”