YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Creo que tienee algo de vida propia, pero con el crudo abajo de usd 54.- romper los usd 30.- son una fantasía.
Reina Lotera escribió:A alguien le ejercieron la 320fe?
Yo ejercí otros papeles por abajo del cierre del jueves, como Come y el viernes quedó demostrado que no estaba tan equivocado, YPF no me llamaría la atención que hayan ejercido, se están llevando papeles calladitos, sin hacer subir la cotización, y la mejor forma de hacerlo es ejerciendo opciones.
Se viene una voladura importante aca, aunque parezca que no y sea una momia hace 1 año y medio.
Y que el oil se haya hecho percha y el gobierno la tenga de rehén.
Ya se ha empezado a pagar futuro, y esta es de las que más se van a beneficiar.
La semana pasada me llamó mucho la atención, cuando estaba u$s 24,90 y el oil u$s 54 que no se fuera para abajo con el oil que fue a u$s 50.-, no solamente no lo hizo, sino que se fue a u$s 27, sigue al oil pero ya está teniendo vida propia.
CLARO MOMENTO DE ACUMULACION
Puede fallar obviamente e ir a u$s 18 pero ya ese escenario no lo veo, necesitaría 20 días más por estos precios para hacer la acumulación que quiero, Veremos que nos depara...
-
Coincido, técnicamente el adr debe buscar los 15 usd
El crudo también está flojo

El crudo también está flojo

Reina Lotera escribió:Si el petróleo no rompe la zona de usd 54, para el único lugar que puede salir ypf es para abajo..
-
Si el petróleo no rompe la zona de usd 54, para el único lugar que puede salir ypf es para abajo..
guille66 escribió:Y en la local está para ir a cerrar el gap, si llega al techo del canal.
Está interesante...
Solo haciendo eso, es un 20-25%
Me olvide de algo importante... la rayita roja que esta con el volumen es el Chaikin Money Flow, que con cierta magia determina si los $ estan entrando o saliendo.
Me da la sensacion que se están posicionando.... Despacito, sin hacer ruido.
Y en la local está para ir a cerrar el gap, si llega al techo del canal.
Está interesante...

Está interesante...

¿Será...?
Bonito triangulo, si rompe...

Bonito triangulo, si rompe...

Hace rato dije algo parecid, ha q hacer la inversa de las noticias,
Fijate la noticia del petroleo de 10usd
Por ej hoy ha q vender cupones, te da cosa porque no paran de subir, pero si esperas mucho cagaste
Fijate la noticia del petroleo de 10usd
Por ej hoy ha q vender cupones, te da cosa porque no paran de subir, pero si esperas mucho cagaste
-
A alguien le ejercieron la 320fe?
chango salteño escribió:UNA REFLEXION
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $400 x accion NOS ENTERAMOS QUE SOROS HABÍA ADQUIRIDO buena cantidad de acciones.
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $500 x accion NOS ENTERAMOS QUE SLIM HABIA ADQUIRIDO el 5% de acciones.
entonces toco PRECIOS MÁXIMOS y desde entonces CAYO porque lo fueron Fabrega, porque le cortaron las alas al Contado con Liqui -
para mi`cuando nos enteramos de los dos PRIMEROS ELLOS SE FUERON Y MUCHOS ENTRE ELLOS YO QUEDAMOS EMPOMADOS
para mi ahora q nos enteramos que ellos VENDIERON "PARA MI YA TAN COMPRANDO NE NUEVO"

-
UNA REFLEXION
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $400 x accion NOS ENTERAMOS QUE SOROS HABÍA ADQUIRIDO buena cantidad de acciones.
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $500 x accion NOS ENTERAMOS QUE SLIM HABIA ADQUIRIDO el 5% de acciones.
entonces toco PRECIOS MÁXIMOS y desde entonces CAYO porque lo fueron Fabrega, porque le cortaron las alas al Contado con Liqui -
para mi`cuando nos enteramos de los dos PRIMEROS ELLOS SE FUERON Y MUCHOS ENTRE ELLOS YO QUEDAMOS EMPOMADOS
para mi ahora q nos enteramos que ellos VENDIERON "PARA MI YA TAN COMPRANDO NE NUEVO"
-
juan_stroke escribió:el balance de esta viene después de febrero, onda mediados de marzo, no?
muero por ver los números que traerá, alguna expectativa (fundada por favor)??
yo creo que van a ser positivos, no alucinantes, pero no van a ser malos o mediocres (caso tenaris)...
y mas si como dicen por ahí se pueden decorar un poco...
por suerte YPF no vive de lo q exporta, tiene un precio interno irreal, y a contra mano del mundo el precio local subió en vez de bajar. dicen q los niveles de producción cada vez son mejores, pero veremos como le afecta la falta de colocación de deuda e inversiones foráneas.... cosa q no creo q se vea reflejada en este balance, tal vez en los venideros....
Puedo dar fe que la produccion es cada vez mejor porque desde que se estatizo la parte de repsol la cantidad de pozos que hacen en la cuenca del golfo es cada vez mayor, incluidos pozos exploratorios que con repsol nunca se hacian, en neuquen debe pasar lo mismo porque es muy grande la cantidad de personal que estan tomando. Trabajo para una empresa de servicio que trabaja con ypf, pae y sinopec y en todas es lo mismo, hay que tener en cuenta que aca esta subsidiado el precio del barril para los que exportan como pae y a ypf como decis no le afecta porque no exporta.
-
el balance de esta viene después de febrero, onda mediados de marzo, no?
yo creo que van a ser positivos, no alucinantes, pero no van a ser malos o mediocres (caso tenaris)...
por suerte YPF no vive de lo q exporta, tiene un precio interno irreal, y a contra mano del mundo el precio local subió en vez de bajar. dicen q los niveles de producción cada vez son mejores, pero veremos como le afecta la falta de colocación de deuda e inversiones foráneas.... cosa q no creo q se vea reflejada en este balance, tal vez en los venideros....
gentleman escribió:yo tambien compre aca. es una q la voy a esperar para la doble nelson
Ojalá se nos de

Hub escribió:algun alma me larga unos 60 así hedgeo la posicion?
Amigo timbero querido, que lindo verlo por aquí, vió la cometa??