Luccas escribió:10500M los inventarios de crudo, muy altos. Vamos a esperar los de mañana
Los de eia pueden venir mas bajos, pero va a pasar un tiempo entre la bajada de rigs y un descenso de la produccion, no queda otra que esperar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luccas escribió:10500M los inventarios de crudo, muy altos. Vamos a esperar los de mañana
putcall escribió: Lucas, Omar es el nene de Sapag. Es mas de lo mismo, la misma linea.
Respecto a OPS, tengo entendido que tiene el contrato mas grande de YPF en vaca muerta. No solo Construccion de yacimiento, sino todo lo relacionado a movimientos de sueldos y vialidad.
Luccas escribió:
GyP no presento el 3T, 4T y el anual al 2014, por lo tanto falta un tiempo hasta que se ponga al día con las exigencias que le piden. Yo creo, que la estan dilatando hasta el cambio de gobierno, Sapag (MPN) termina su cargo este año y no puede ser reelecto. Si su partido gana con Gutierrez va a salir a la bolsa en febrero del 2016 segurisimo, caso contrario habrá que esperar a ver quien toma el liderazgo.
De OPS no sabría decirte, la conozco pero no es una empresa con la que tenga relación porque esta dedicada a la construcción de yacimientos.
alfil escribió:Ja.Ja..ya vas a ver con el tiempo la diferencia entre una empresa de excelencia y un conglomerado estatal /provincial, estoy bailando con YPF, pero cerca de la puerta..nuevamente valor y precio amigo hub..
alfil escribió:Mejor dejala asi...si demuestra lo que vale nos fundinos..
Hub escribió: ts refugio de valor![]()
putcall escribió:Luccas, tenes alguna novedad mas de G y P??
Hace 1 año que amagan con largarla. Tal como te dije, ninguna de los "dueños" son santos de mi devoción, arrancando con el groncho de Guillermito Cocco, pero es una accion para entrarle apenas salga.
aprovecho para consultarte, conoces la sociedad OPS, tambien la largan a bolsa?
alfil escribió:Mejor dejala asi...si demuestra lo que vale nos fundinos..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, FacuRanco, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, Gus_Av, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, juanse, Kamikaze77, Matraca, matute05, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, nl, OMG, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, virgi, wal772, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2239 invitados