ACCION escribió:Cuando presenta Balance ERAR? Yo estoy igual a cuando compré en Nov/16
El 28 de julio sale la reseña.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ACCION escribió:Cuando presenta Balance ERAR? Yo estoy igual a cuando compré en Nov/16
ENTRERRIANO escribió:Aveces hay que reconocer los errores y a otra cosa, a mí me dieron por decir que el balance era bueno pero nada de otro mundo, lo que yo suponía que los otros papeles argentinos estaban carísimos y no cabía comparación y que está repita lo mismo, lo que estaba fuera de la realidad era el precio de los otros papeles, hoy un plazo fijo tiene un per de 5 años ,acá hay papeles sobrevalorados y acá muchos no conocen un mercado bajista, acá hay muchos gurisa que creen que lo copiar y pegar laminados , construcción con eso explican todo, están equibocados , yo gracias a dios vendí hace más de un año a estos precios y me pase a papeles que me dieron alegrías, no enamorarse de papeles , no seguir a gente que no sabe, saquen sus conclusiones , acá siguieron a gente no idónea y ese fue el eroro
Roger Taylor escribió:Cdo presente ahora el trimestral q va a ser bueno y clave ese +5% q clava siempre post balance, vendo todo y me rajo de acá.... me canso... le llega a ir mal al gobierno en las pasos y esta la vas a buscar en 9.50 y si le va bien la vas a ver peleando los 11 / 11.15.... menos mal que presenta el balance antes d las PASO...![]()
Ezebursatil escribió:Che papi.. vos vas a copiar y pegar esto en todos las por algo en particular?
atrevido escribió:Esta claro que con bajo volumen los formadores de precios del mercado te dibujan esa franja entre los 21000 y 22500 perfectamente.
Con esta planilla y 50 palos pesos operando lo hacen!!!!![]()
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1278537451
MILONGA escribió:Eso pasa por estudiar en la escuela privada
PepeLotas escribió: