resero escribió:estoy bastante cansado del movimiento del papel, espero que se pongan las pilas, papeles pedorros como ferrum subiendo a lo loco, ypf que trae perdidas tambien, es de locos![]()
Espero que la plana mayor de Cresud entienda que muchos aca trabajamos todo el dia y que juntamos pesito a pesito durante años y confiamos nuestros ahorros a Cresud. Les pido por favor que tengan consideracion de los minoritarios.
Eh, para resero , Ypf papel del año, además contame cuanto trajo de ganancias cresud?