INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Los que se llenaron con INDU en estos días y pagaron solo para el corto mediano, les recomiendo poner en la lupa a Mirgor...lean los números y los analisis que se comparten y saquen sus conclusiones
zippo escribió: Anda juntando diarios
Si, si hubiera pagado 6.60 estaria preocupado..

que cagada sin el mercado del norte no hay volumen que nos guie, dije que hoy pasbamos los 10 palos y pasamos los 15

murddock escribió:
Claro y los 15 palos quien los vendio, Papa Noel?
Anda juntando diarios

-
ElNegro escribió:
no seas canuto y comprá!!![]()
no negro gracias..si mañana sigue la joda quizás intente un trade pero no mas q eso...veremos.
zippo escribió:O sea que los que pagaron 15 palos hoy arriba y muy arriba de ese precio estan todos empomados![]()
No lo había pensado
Claro y los 15 palos quien los vendio, Papa Noel?

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se viene la catarata de los que entraron para trade y tienen q salir? o termina a full?..mmm
no seas canuto y comprá!!

adr1042 escribió:
No, si no es hoy es mañana pero los 4.85 es nro. puesto. Un 50% en dos ruedas, mucha plata, demasiado para que corra...
puede fallar...
O sea que los que pagaron 15 palos hoy arriba y muy arriba de ese precio estan todos empomados

No lo había pensado

-
Se viene la catarata de los que entraron para trade y tienen q salir? o termina a full?..mmm
por adr1042 el Lun Sep 02, 2013 4:33 pm
adr1042 escribió:
No, si no es hoy es mañana pero los 4.85 es nro. puesto. Un 50% en dos ruedas, mucha plata, demasiado para que corra...
puede fallar...
jajajaja

hay gente mala leche ...

esto es up

IMPRESIONANRE el volumen ,record de record hoy.
Si se quería limpiar,pasó de todo!
Si se quería limpiar,pasó de todo!
adr1042 escribió:No quiero ser mala leche pero hoy termina en 4.85.- Ya se que me van a putear pero me parece que va a ser asi.-
ezequielm escribió:no sera 5,85!!!
puede fallar...
reyfer escribió:Yo tengo entendido que uno si quiere puede no aceptar una OPA. El ANSES si tiene acciones no está obligado a aceptar o si?
con los verdes que les quieren dar..te parece??
che quiero comprar en 5,51 

zippo escribió:A toda orquesta cierra el recital
Ojo que quedan 1800 segundos.... jeje