ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda de adoradores de la carne en barra!!!....cómo andan???
Dejen de llorar...hoy subimos!!!...hoy es un día para escuchar GREEN DAY!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda de adoradores de la carne en barra!!!....cómo andan???
Dejen de llorar...hoy subimos!!!...hoy es un día para escuchar GREEN DAY!!
claudio010274 escribió:esta es la versión 2 de indupa.... a mi me suena a empome...
Sir escribió:Ruleta rusa. Esa es mi conclusion.
Sir escribió:Ruleta rusa. Esa es mi conclusion.
sl.agustinperez escribió:Alguna conclusion sir???? El punto 2 no esta bueno.
Sir escribió:Q noticia es vieja ? La nota q postee ayer hoy esta retwitteada por varios. Fecha del miércoles creo
Team leader escribió:Esa noticia es vieja, todavía no hay nada definido, igual es un tanto alarmante el punto 2, vender por debajo del valor real me suena a empome.
bbeettoo escribió:yo creo que peor de lo que estamos no podemos estar, si venden a un grande tenemos la chance de que la empresa salga adelante.
todo lo que paso en estos dias alarmo a la gente y vendieron y nos jodio, pero veniamos subiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 255 invitados