fabio escribió:Hace un año estábamos en
Pbr que subía un día un 10% y al otro dia bajaba 5%, no había ningún día que supiéramos si íbamos a ganar un 10% o perder un 12% y de eso a estar comprado en erar y cresud, para mi ud esta viejo, espero que a mi no me pase lo mismo, saludos
si, se me paso la edad como a todos, vio la pelicula hasta que llego su hora, con henry fonda y charles bronson, igual, hasta a los mejores tiradores les llega su hora. ya no espero mas nada de esta, pero que se sepa que un forista se fue amargado por el mal comportamiento de este papel, adios