tgn1usd escribió:igual con el diario del lunes somos todos unos genios,
tgn te cito porque a mi me pasó algo parecido con otras acciones, entre otras Pampa, a veces lo más dificil es no hacer nada y quedarse quieto, es mi experiencia, saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:igual con el diario del lunes somos todos unos genios,
Celes escribió:Tema cerrado para mi en este foro...
boquita escribió:hay cosas tan lamentables!!! LPQLP!!
Especulan con subas de las mierdas q venden tecnologia y armas por el ataque del pato trolo a Siria
y gente muriendo..
perdon por el off
no puedo evitarlo
Especulan con subas de las mierdas q venden tecnologia y armas por el ataque del pato trolo a Siria
y gente muriendo..
perdon por el off
no puedo evitarlo
y gente muriendo..
perdon por el off
no puedo evitarlo
Longa escribió:Cada vez que hablan de Cisne negro, a la semana volvemos a maximos!!
A Seguir la Tendencia!!! Compa hace del 2014 que habla de CRASH..... para mi lo correcto era hablar de CASH![]()
Roque Feler escribió:¿ Cisne negro?
Después de Siria el armagedón?
Cómo repercutirá hoy?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chumbi, danyf1, davinci, delbarrio, DiegoYSalir, djleomdq, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, kanuwanku, lolito77, magnus, Majestic-12 [Bot], mapa, mcv, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, nucleo duro, OSALRODO, pepelui, Pirujo, rojo, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, vgvictor y 973 invitados